ESMERALDA
ESMERALDA

¡Ya no tiene con quién pelearse! El nuevo enemigo de Esmeralda Mitre en el Bailando

¡Ya no tiene con quién pelearse! El nuevo enemigo de Esmeralda Mitre en el Bailando

Después de enfrentarse con los miembros del BAR, con el Jurado y con algunos compañeros, la actriz apuntó sus dardos a un blanco inesperado...

El paso de Esmeralda Mitre por el Bailando 2018 es sin duda el más polémico después del de la Bomba Tucumana. La actriz mantiene varios frentes abiertos y al parecer, va por más. Este lunes, por ejemplo, se cruzó con alguien que hasta hace apenas unos días era su aliado: DJ Mosquito.

La rubia llegó a la pista muy malhumorada por un supuesto destrato profesional de parte del musicalizador. "Ya lo dije en el control... no lo quiero mandar al frente pero no me armó la canción que yo quería. A la gente le gusta que yo cante y para eso me preparo pero él no me armó la canción como se la pedí", disparó.

Sin ánimos de hacer chistes, agregó: "Yo trabajé el fin de semana y me dejaron plantada... no sé, me dijo que se le cayó el tío de la ducha… Mi papá está internado hace un mes sin poder salir y no vengo al programa a decir que está mal".

Obviamente, el musicalizador dio su versión de los hechos y aclaró que no fue su tío el problema: "Esmeralda se tenía que quedar grabando con Coco pero no fue. Estaba citada a las cinco y media y no fue a grabar. Yo no podía estar, pero estaba Coco". Pero la actriz no quiso escuchar razones. "No lo hagamos más famoso a Mosquito, ya está Marce. No es como él dice, no se me avisó. El tema que me mandaron estaba mal, se tenía que volver a hacer. Quedamos en hacerlo al otro día y Mosquito nunca contestó el teléfono. Yo no puedo permitir eso", siguió Esmeralda. Y agregó: "Si yo dejo pasar eso, después me pasan por encima el resto de la vida. Y yo no quiero, quiero trabajar seriamente. No pensaba quemarlo. Yo ya conozco todo este rollo de los músicos y no tengo ganas, ¿viste? ". 

¡Ya no tiene con quién pelearse! El nuevo enemigo de Esmeralda Mitre en el Bailando