marcelo tinelli
marcelo tinelli

Se va terminando el misterio: Así será la primera semana del Bailando 2018

Se va terminando el misterio: Así será la primera semana del Bailando 2018

Finalmente el lunes vuelve Marcelo Tinelli a la televisión y hay mucha expectativa por ver lo que tiene preparado el equipo para el debut. En esta nota te adelantamos lo que se viene...

Después de medio año sabático, Marcelo Tinelli regresa al aire con su clásico programa que obviamente, girará en torno al Bailando. Por lo pronto, el lunes se realizará la gran apertura que contará con partes grabadas, otras en vivo desde exteriores y algunas más en el estudio de La Corte.

Se sabe que Laurita Fernández tendrá un rol destacado y de la mano de El Choque Urbano, realizará una coreografía en la línea H de subte. También habrá un cuadro de la Selección Argentina de Natación Artística desde el Parque Olímpico y un show especial a cargo de Chano que además de un mix de sus temas, incluirá una puesta con 20 bailarines y 15 acróbatas.

La artista mexicana Sofía Reyes cantará dentro de un cubo de pantallas interactivas, Lourdes Sánchez bailará al ritmo de Maxi Trusso y Eva De Dominici con música de Luis Miguel. También habrá un cuadro donde se destacará el trabajo de los maquilladores y otro en el que bailarán niños junto a bailarines profesionales, mientras que las bailarinas del staff protagonizarán un mapping interactivo. Además, estarán los elencos de Simona y del Argentina Gospel Singers. 

Se estima que toda la apertura dure aproximadamente 30 minutos y luego, aparecerá en pantalla la ficción que filmó Marcelo con Martín Bossi, caracterizado como los 6 personajes argentinos más influyentes.

El día martes está previsto el arranque del Bailando, en principio, con la presentación de los miembros del jurado y también, de los responsables del VAR. Si hay tiempo, Jimena Barón y Mauro Caiazza darán inicio a la competencia. 

Se va terminando el misterio: Así será la primera semana del Bailando 2018