APERTURA
APERTURA

EN TV

Volvió Marcelo: Así fue la gran apertura de Showmatch 2018

Volvió Marcelo: Así fue la gran apertura de Showmatch 2018

Finalmente se concretó el regreso más promocionado de la televisión y toda la expectativa estuvo puesta en el inicio. Te mostramos todo lo que se vio en pantalla y te contamos lo que nadie sabe...

El ciclo que originalmente iba a comenzar en abril terminó debutando el 3 de septiembre y la gran apertura era, sin duda, una clave para anticipar cómo sería este año para Marcelo Tinelli y todo su equipo. Después de un 2017 lleno de golpes y vaivenes de todo tipo, encaró una nueva productora que se ocupó de devolverle al show, todo el lujo y el glam que se creía perdido.

La apertura tuvo participación de más de 500 personas entre las que se destacaron Lourdes Sánchez, Maxi Trusso, Laurita Fernández y Mati Napp, la compañía El Choque Urbano, la Selección Argentina de Natación Artística y el clavadista Mauricio Saravia, Sofía Reyes, el elenco de Simona, Eva De Dominici, Chano Charpentier y su banda, los artistas del Argentina Gospel Singers e Izan Llunas, el joven que interpreta a Luis Miguel en la exitosa serie autobiográfica.

Te mostramos lo que fue esta producción especial. ¿Te gustó?

Volvió Marcelo: Así fue la gran apertura de Showmatch 2018