Diego Moranzoni:

INCREÍBLE

Diego Moranzoni: "A veces siento que puedo tener un diálogo con Dios"

Diego Moranzoni: "A veces siento que puedo tener un diálogo con Dios"

El periodista dijo que no le gustaría estar en el Bailando pero si llega la propuesta la evaluaría.

Diego Moranzoni estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes. Opinó que para Mirtha Legrand el efecto Natacha Jaitt fue devastador y recordó sus obstáculos cuando arrancó que lo querían rajar de la televisión por su aspecto.

No me gustaria estar en el Bailando. No me veo bailando. No es una aspiración. No me lo propusieron. Sí me pasó hace muchos años cuando arranqué en el medio que me propusieron ser notero de ShowMatch. Hice casting para Cámara en Mano de Matías Martin y ShowMatch y entré a los dos. Pero me terminé dediciendo por Cámara en Mano porque era una propuesta que me identificaba más. ShowMatch me parecía demasiado, en esa época era VideoMatch. Pero en este contexto de Bailando no veo qué hacer. Si llega la posibilidad, la evalúo. Vivo y trabajo de esto.  Nunca me postulé para una salsa de a tres. Mi carrera hoy la veo desde otro lugar. 

Una vez me pasó que Andy Chango que se fue del programa y me bardeó a todos los invitados. Agarró el micrófono y se tiró un pedo. Fue tremendo... estaba el Mago Emanuel, y él le decía Maguito. Y mientras hacía un truco él se dormía. Leía mensajes en vivo y justo leí dos que lo bardeaban. Él se levantó y se fue, y dijo que no estábamos preparados para bancarnos un tipo como él. Me dijo que me quería mucho pero se enojó con los televidentes y se fue. Mejor, porque estaba insoportable. Él es así y yo tengo la mejor.

Cuestionario

Si fuese mujer me hubiese encantado ser Moria Casán. Nada que ver conmigo, pero admiro porque es una diva súper terrenal. La veo sentada en una mesa a Moria y me siento a hablar. Veo a otra y no porque no me siento digno de sentarme a su lado. La veo de barrio. Tiene mucho autoestima y no es humilde pero está bien porque es Moria y se lo ha ganado. Se la tiene que creer. 

Pasé cosas duras en mi vida. A mi mujer se le murió un hermano joven y acompañarla fue muy duro. Alguna situación con mi vieja cuando era chico y tenía una enfermedad, pero no dimensionás los quilombos cuando sos chico. Nunca toqué fondo.

Me arrepiento de algo. Si diez años atrás hubiese sido lo profesional que soy hoy, hubiese avanzado mucho más en mi carrera. Yo hoy soy un profesional y no te doy una ventaja para laburar. Hace diez años me gustaba la noche, la joda, salía...dormía poco e iba a laburar mal dormido. Y creo que en la imagen en un momento me perjudicó. Lo pude resolver a tiempo. En un momento dije pará, ¿quiero ser un profesional o esto es una joda para mí? Lo logré. Pero me arrepiento de eso que hice. 

Volvería a trabajar con todos. Pero muchas veces acepté duplas de laburo porque me lo propusieron productores. Me gusta la doble conducción, pero cuando me impusieron las cosas no salió todo bien. Ahora con Caramelito estoy muy bien.

Nunca sufrí bullying ni violencia de género. De pibe era bravo y no me quedaba callado y tal vez compartía el bullying. 

Legalización del aborto: estoy a favor. Respeto a la gente que está en contra. La base de cada postura es respetar la antagónica, sino estaría faltándole el respeto a mucha gente que está en contra. Creo que es una medida paleativa a lo que le está pasando a las chicas que van a lugares sin recursos y practicamente pierden la vida. Es una cuestión de salud pública, no es una convicción de vida. Es una política de Estado porque mueren muchas chicas. 

Fui infiel en mi vida, claro. No con mi mujer actual, pero con otras parejas sí.

Jamás perdonaría una infidelidad. No puedo ni imaginarlo.No podría soportarlo. No me imagino a mi mujer con otro. Mi ex compañera Jimena Cylunik dijo que sí pero porque nunca se engañan. Tiene esa fantasías con su marido... pero no es así. Yo soy amigo de ella.

Cuando me quedé sin laburo alquilaba un departamento en la calle French. Me fui y no le pagué tres meses de alquiler. No tenía ni un mango...no es que me quedé con el departamento. Le di la llave. No podía juntarla. Después perdí el rastro y el teléfono del tipo, aunque él tenía guita y no es que se fundió. Pero me hubiera gustado pagárselo. Le pido perdón a esa persona. Pero me costó ponerme de pie.

En esta profesión tuve varios obstáculos, como productores que no les gustaba mi manera de vestirme, peinarme, de hablar, o que no sos lindo según el estereotipo de hombre para la tele... y me quisieron rajar...o me frizaban. Sorteé esos obstáculos. 

A veces siento que puedo tener un diálogo con Dios. Alguna vez cuando mi vieja estaba muy mal le preguntaba a Dios si ella se iba a curar y me daba señales,... que todo se iba a solucionar. Me venía tranquilidad al cuerpo.

Feminismo: es un sano ejercicio de democratización de los géneros y hay que aceptarlo. Los hombres tenemos que entender que este movimiento feminista no significa la pérdida de algo... es para que la mujer encuentre el lugar que cree que realmente tiene que tener en la sociedad. 

A Malena Pichot no la consumo, sé que es polémica. Es muy gracioso y su serie es muy buena. Como líder feminista no la consumo. 

Si pudiera volver el tiempo atrás elegiría cada momento con mi hijo, cada minuto. Cada tarde compartida, me llena de una felicidad que no tiene precio. 

Borraría un montón de momentos en mi vida. A veces uno tiene que golpearse para darse cuenta. 

Si me lo cruzo a Brazenas (árbitro del polémico Velez-Huracán del 2009 cuando Vélez sale campeón) lo cago a puteadas. Me indignaría. Igual ya está, solté...el tipo nos cagó, se confundió. Obviamente no le pegaría. Si me lo cruzo debería contar hasta 10 mil. Ese día estaba en la cancha. 

Huracán está en el mejor momento de la historia. Incluso mejor que en el 73. Tenemos un presidente, que si bien yo no lo apoyé, tiene cierta capacidad de mando. Debe tener gente gente idónea que lo va guiando. Huracán está para hacer historia. 

Repo Hot

Cuando era chico, mi primera playboy que tuve fue con María Fernanda Callejón. Era una bomba. Cuando le hice la primera nota se lo dije, me salió del alma...iba como loco.

Si fuese mujer, reconozco que Mariano Martínez es lindo pibe. Y otro pibe lindo de nuestro palo es Tomás Dente. 

Tuve sexo en un ascensor de la Federación Argentina de Boxeo, en la calle Castro Barros. Bloqueé el ascensor y lo hice. 

Me gustaría hacerlo en un hotel con blacón, en Europa. En la cancha de Huracán no.

Mi primera vez fue a los quince años con mis compañeros de colegio. Garpamos, era otra Argentina. Fue deprimente. La chica no estaba buena... fue todo algo espantoso. Fue parte del ritual. Tenía 14. Pagué cinco veces. 

La mujer me gusta gritona y calladita, como venga. 

La mujer me gusta gauchita

Hice tríos. Hice con dos mujeres. Con un amigo y una mujer. Tres contra uno...

Vale la palabra chancha. 

Los chiches no me vuelven loco. Pero si mi mujer tira una onda, no tendría dramas. 

La autosatisfacción la practico siempre, hasta el último día de la vida. No tengo el récord de Iúdica que dijo que es campeón mundial pero es algo que te va a acompañar toda la vida. 

Mi posición preferida es el perrito. 

Me gusta tener sexo en la cama. 

Estuve tres meses y pico sin tener sexo después del nacimiento de mi hijo. 

No me gusta que mi mujer use disfraces, no me la sube. 

¿Mañanero o nocturno? Cuando se pueda, ya tuve un hijo

Si tuviese que vender una parte de mi cuerpo para que me deje plata me cago de hambre. No tengo nada para vender. 

No me banco una película porno. Miro los cinco minutos de la acción para masturbarme y listo. 

Me gusta el bóxer. Los slip me dan vergüenza. 

Al sexo le doy 7 puntos de importancia. 

A mi mujer le gusta Mario Casas. 

Mi mujer está muy bien, tiene muy buenas tetas, linda cola, está muy bien. 

Dormir, sexo, comer y salir con amigos. Es mi orden de placeres.

En el sexo no uso comida. 

Me gusta el sexo fuerte y el despacio. 

Me gusta el 4

No me gusta el sadomasoquismo.

La cinturonga, no. Mi colita es sagrada. Que a Diego Latorre le guste la puntita no está mal. La única vez que alguien intentó algo no me gusto, no me estimuló. La ves que una chica quiso meterme el dedo no me gustó.

Nunca se me dio estar en una fiesta swinger. No digo que no lo hubiera hecho. 

Nunca tuve sexo virtual. El tántrico tampoco. Soy ansioso.

Diego Moranzoni: "A veces siento que puedo tener un diálogo con Dios"