A TENER EN CUENTA PARA LAS FIESTAS

Cinco tips para hacer los mejores sanguchitos de miga

Cinco tips para hacer los mejores sanguchitos de miga
Se acercan Navidad y año nuevo, y este plato es uno de los más pedidos por los argentinos.

Los sanguchitos de miga son uno de los platos preferidos de los argentinos. Y aunque se comen a toda hora, y en cualquier momento del año, las fiestas de fin de año son su momento de brillar. Acá, te damos cinco tips para que los hagas caseros... ¡y te salgan geniales!

1-La mezcla perfecta: La clave en los sanguchitos de miga siempre es la humedad. Una forma de asegurarse de que queden bien húmedos sin ser pesados es mezclar mayonesa con un poco de queso crema. ¡No falla!

2-Animate a crear: Jamón y queso es el clásico que nunca falla, pero hay un mundo más allá de eso. Agregale verduras y fiambres variados... ¡hasta se pueden hacer vegetarianos!

3-Conservalos en heladera y envueltos en nylon: ¿Hay algo peor que un sanguchito de miga seco? La clave para que se mantengan es siempre tenerlos en frío, pero tapados.

4-Ojo con los cortes: No es necesario tener una maquina especial, pero siempre viene bien ser prolijo. Si queres sacar una docena por cada tres planchas, tenes que hacer cortes de 8,5 x 6,5 cm. Si queres que salgan ocho, de 13 x 6,5 cm. Si te gustan más grandes, podes sacar seis de 13 x 8 cm.

5-Incorporá pan negro: Además de los clásicos de crudo y queso, el pan negro va genial con casi todas las combinaciones. ¡Incorporalo a tu menú!

Cinco tips para hacer los mejores sanguchitos de miga