Descubrí qué significa soñar con ratones

CURIOSIDADES

Descubrí qué significa soñar con ratones

Descubrí qué significa soñar con ratones
Una interpretación rápida sobre la aparición de roedores en tus sueños en función del tamaño, la variedad y cantidad. 

Muchas veces nos preguntamos qué es lo que nos estará gritando el inconsciente mientras dormimos. Una de las consultas más frecuentes en los sitios dedicados a la interpretación onírica es la de los roedores. 

Lamentablemente, no se trataría de un buen augurio: los expertos aseguran que tiene una connotación negativa. Ahora bien, hay diferencias en el significado dependiendo del tipo de roedor que nos aparezca. Las ratas representan una advertencia sobre la llegada de una situación difícil o que nos produce temor mientras que los ratones apuntan concretamente, a una pelea de pareja o laboral.

Dicen que si los roedores te persiguen y vos estás intentando escapar, es porque esas dificultades te superan. Si vos estás haciendo frente a los animales, implica que tendrás la fuerza para sortearlos. 

En cuanto al tamaño que tienen en tus sueños: si son chiquitos, quiere decir que tenés autoestima baja o sentís inseguridad.  Si en cambio, son de gran tamaño, quiere decir que una situación a la que le tenías miedo va a llegar finalmente a tu vida. 

Descubrí qué significa soñar con ratones