Estaban rezando mientras se ahogaban y los rescató un yate llamado

¡MILAGRO!

Estaban rezando mientras se ahogaban y los rescató un yate llamado "Amén"

Estaban rezando mientras se ahogaban y los rescató un yate llamado "Amén"

Una pareja de 18 años de Florida elevó sus plegarias a Dios cuando creía que todo estaba perdido...¡y la salvación llegó enseguida!

Una joven pareja de 18 años fue arrastrada por la corriente del mar a dos millas de la costa en Florida. Tras dos horas de nado en vano, exhaustos y sin poder regresar a la orilla, Tyler Smith y Heather Brown comenzaron a rezar para depositar sus últimas esperanzas en Dios. El milagro no tardó en llegar, porque enseguida un grupo de hombres a bordo de un yate llamado "amén" los avistaron y lograron rescatar. 

"Ambos temblaban y palidecían, sus labios eran blancos. Ella estaba lúcida, él parecía estar luchando para responder a nuestras preguntas, pero coherente", relató Eric Wagner, el dueño de la embarcación. "Me dijeron que no importaba en qué dirección nadaban, seguían saliendo. Exhausto y cerca del final, el muchacho me dijo que pidió ayuda de Dios y luego aparecimos nosotros. Les dije el nombre de la nave y empezaron a llorar", agregó. 

Wagner y sus amigos llamaron a la guardia costera y, media hora después, apareció el barco de rescate para llevar a los jóvenes sanos y salvos a la costa.  "Su color estaba de vuelta y parecían estar bien, sin embargo él todavía temblaba. La joven pareja fue amable y agradecida con nosotros y con Dios. Fue este último todo el tiempo", concluyó el hombre su relato. ¡Hermosa historia!

Estaban rezando mientras se ahogaban y los rescató un yate llamado "Amén"