Horóscopo semanal

ASTROLOGÍA

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal

Te contamos cómo será la semana del 15 al 21 de mayo según tu signo.

ARIES (21/3 al 19/4)

La dupla Sol-Marte de visita por su signo, no puede otorgarle más energía y pilas de las que destina. Se sentirá lleno de vitalidad, optimismo e iniciativas. Buena semana para recuperarse y erradicar viejos malos hábitos. En el amor, estabilidad, mucha sensualidad y buenos sentimientos. El día 16, soluciona un asunto laboral.

TAURO (20/4 AL 20/5)

Se sentirá renovado. La dulce voz de Venus sobre su signo, lo dota de cariño, sal y pimienta para contribuir a combatir la agobiante rutina. En el amor, se mostrará jugado y sincero, además de visceral. Negocie beneficios laborales y temas contractuales, antes del martes. Los días 17 y 18, su tono compinche y amistoso, logra un milagro inesperado.

GÉMINIS (21/5 AL 21/6)

Ésta no será la mejor semana para exponer problemas en su actividad laboral. Tómeselo con calma y espere hasta después del lunes para asegurarse un poroto. En el terreno afectivo, no dirá mucho de todo lo que piensa y elabora en soledad. Sus fantasías se estimulan y lo atrapan. Reflexiones. Los días 15 y 16, evite ser indiscreto.

CÁNCER (22/6 AL 22/7)

Mercurio lo lleva a tomar una nueva filosofía con respecto a su economía, recobrando fe y confianza en el porvenir. Algo lo movilizará esta semana para que sienta ganas de conectarse con con sus queridos amigos, los que son casi familia para usted. Hará todo tipo de contactos y planes. Los días 17 y 18, nostálgico e introspectivo.

LEO (23/7 AL 22/8)

La energía positiva del dúo Sol-Marte, lo hacen plantearse los problemas cotidianos con otra visión, mucho más filosófica y compasiva hacia usted, ante todo. Su vida afectiva puede presentar altibajos, pero nada grave. Es cuestión de paciencia y tiempo para resolver todo. Los días 19,20 y 21, no sobredimensione tonteras.

VIRGO (23/8 AL 23/9)

Estará de parabienes en el amor. Vivirá más de un momento agradable en lo sentimental. Un rencuentro muy anhelado, ocurre casi contemporáneamente, o de manera imprevista, aunque ya hubiese contemplado acercarse a esa persona. Un ámbito cultural o deportivo, lo tendrá como protagonista. Los días 15 y 16, casi todas bondades.

LIBRA (24/9 AL 23/10)

Marte y Sol, desde la oposición, tienden a generar conflictos con la pareja. No es buen momento para iniciar temas legales, ni para fogonear los ya en curso. Una persona importante parece ser su enemigo, y lo más aconsejable, sería no presentar batalla desde un lugar obvio. Los días 17 y 18, evite reaccionar ante la autoridad.

ESCORPIO (24/10 AL 21/11)

Venus, desde la vereda de enfrente, lo hace sentir con baja autoestima. Escriba en un papel sus logros del último año, lustro, década. Verá que nadie mejor que usted puede remontar bajones. Sol y Marte, parecen generar un superávit de actividad, casi febril y sostenida. Hasta el día 20, puede solicitar cambios y mejoras en su vida laboral.

SAGITARIO (22/11 AL 21/12)

Saturno en su signo, no permite que se auto engañe, y lo lleva a toparse con la realidad de frente. Su acostumbrada exageración y efusividad, sufrirán un recorte, ya que poca energía le quedará como para derrochar. A nivel profesional, esfuerzos que parecen no terminar nunca, le garantizan futuros frutos. Los días 15 y 16, enojos manifiestos.

CAPRICORNIO (22/12 AL 19/1)

Estará notoriamente seductor, y pondrá empeño para que esto ocurra. Su look, indumentaria y peinado, acompañarán su actitud, redoblando la apuesta. El desafío será conquistar algo muy preciado, casi sin lugar a error. En el amor, definiciones positivas. No querrá postergar más nada. Jugará todo a un numerito. El día 21, muy armonioso.

ACUARIO (20/1 AL 18/2)

Recobra su espíritu aventurero y su curiosidad. Querrá involucrarse en su medioambiente, colaborar y ganar protagonismo allí. Buena semana para encaminarse en un corto estudio o curso. Éste le resultará  entretenido y enriquecedor. No responda agravios de parte de hermanos y colegas. Los días 19, 20 y 21, tendencia a exagerar todo.

PISCIS (19/2 AL 20/3)

Mercurio, Neptuno y su Sol, le advierten sobre información que puede estar tergiversada, fraguada a modo de esconder datos. En el área sentimental, parece alcanzar un lugar más cómodo, menos hostil y expuesto. Sus amigos podrán acercarle respuestas a interrogantes y temas, que no ve con claridad. Los días 17 y 18, muy buena onda.

¡Podés encontrar también tu horóscopo de la semana en la Revista PRONTO de esta semana!

Horóscopo semanal