Horóscopo semanal

ASTROLOGÍA

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal

Te contamos cómo será la semana del 22 al 28 de mayo según tu signo.

ARIES (21/3 al 19/4)

Se siente bastante extenuado y de sólo pensar en todo lo que tiene por delante, se desanima. Sin embargo, llegan personas o grupos a su vida que le devolverán la energía y el rumbo perdidos. Su cabeza le juega malas pasadas. Los días 22 y 23 trate de no mezclar los sentimientos y el trabajo.

TAURO (20/4 al 20/5)

Comienza a explorar nuevas experiencias en lo laboral. Otros desafíos y nuevas tareas le dan a su día a día otro color. Puede haber aumentos de sueldo y premios que no esperaba. Los días 23 y 24 aumentan sus chances de conocer un nuevo amor en lugar que nunca hubiera sospechado.

GÉMINIS (21/5 AL 21/6)

Vibra junto a su pareja. Siente tal simbiosis con su alma gemela que todo lo que el otro vivencia se hace carne en usted. Este nivel de empatía es bueno hasta cierto punto. Viva su vida y no sólo la del otro. Los días 27 y 28 la suerte lo acompaña en el juego y en el amor.

CÁNCER (22/6 al 22/7)

No hable mal de personas que no conoce por informaciones que le dicen otros. Es bueno que tenga sus propias experiencias con la gente y que no la juzgue por comentarios. Sus hijos o sobrinos buscan sus consejos y su compañía. Los días 25 y 26 lo invitan a una fiesta que será inolvidable.

LEO (23/7 al 22/8)

Es tiempo de dar por terminada una etapa oscura. Si se siente deprimido o sin ganas, busque ayuda, asesoramiento o el apoyo de alguna amistad. Quedarse en ese lugar sólo hará que el problema se profundice. Los días 26 y 27, le habla la persona menos pensada.

VIRGO (23/8 al 23/9)

Siente que puede modificar la vida de una persona con un acto sencillo y no duda en hacerlo. Los agradecimientos y muestras de cariño no tardan en llegar. Deje de esperar un milagro que cambie las cosas y trabaje duro para lograr modificaciones. Los días 23 y 24 la pareja encuentro momentos de intimidad.

LIBRA (24/9 al 23/10)

Baje sus expectativas si no quiere desilusionarse. Si sigue idealizando tanto las relaciones y las experiencias que busca vivir, es lógico que haya mucho bajón después. Trate de ser más realista, que no es lo mismo que ser pesimista, Los días 24 y 25 encuentra algo especial tirado en la calle.

ESCORPIO (24/10 al 21/11)

Hay algo que no termina de cerrarle en su presente y le cuesta identificar qué es exactamente. Trate de encontrar momentos de calma en los que pueda reflexionar sobre estas cosas y de buscar ayuda si la necesita. Le llega una sorpresa muy buena. Los días 27 y 28, vaya a controles médicos.

SAGITARIO (22/11 al 21/12)

Deje de torturarse con tanta autocrítica. Una cosa es rever si ha cometido errores y otro muy diferente es flagelarse y echarse todas las culpas. Usted habla con el corazón y le responden con el bolsillo: cuidado. Los días 23 y 24 llegará la oportunidad tan anhelada por fin.

CAPRICORNIO (22/12 al 19/1)

Necesita comprometerse y llegar a fondo. Esto aplica a las relaciones y a los trabajos. El tiempo, la constancia y tomarse en serio las cosas es lo que hará que los resultados a largo plazo aparezcan. Alguien lo necesita: acuda a esa persona. Los días 26 y 27, trate de controlar sus nervios.

ACUARIO (20/1 al 18/2)

Su carta de presentación tiene que ser una sonrisa…y últimamente no abundan en su rostro. Deje de pensar tanto y de mortificarse y actúe con más tranquilidad. Enojarse no sirve de nada. Busque el diálogo y la comprensión en usted y en el otro. Los días 23 y 25 hay chances de tener suerte en el juego.

PISCIS (19/2 al 20/3)

Sueña despierto y lo mejor es que todos esos pensamientos positivos que pasan por su cabeza empiezan a fijarse o tener consecuencias favorables. Se siente amado y muy inspirado por su pareja. Hay posibilidades de un embarazo. Los días 25 y 28 le alegran la vida con un gesto importante.

Horóscopo semanal