Horóscopo semanal

ASTROLOGÍA

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal

Te contamos cómo será la semana del 5 al 11 de junio según tu signo.

ARIES (21/3 al 19/4)

Su pareja o alguien muy cercano le pide perdón por algo que a usted todavía le afecta. Este acercamiento lo ayudará a recomponer del todo ese vínculo y además reparará su alma en otros aspectos. Los días 10 y 11 trate de buscar relajación y espacios de tranquilidad para desenchufarse.

TAURO (20/4 al 20/5)

Algunas personas cambian mucho y no siempre para mejor. Trate de no desilusionarse y de
aprender a reconocer qué tienen para darle ciertas personas. Si espera aquello que no pueden brindarle, siempre se va a desilusionar. Los días 6 y 7 de junio una mirada le cambia todo el panorama.

GÉMINIS (20/5 al 21/6)

Está feliz por los logros alcanzados en tan poco tiempo y lo mejor, es que hay todavía muchos buenos resultados esperando por usted. Encuentra una persona del pasado y la redescubre con admiración. Los días 8 y 9 aproveche para encontrarse con amigos y divertirse.

CÁNCER (22/6 al 22/7)

Trate de no ser injusto con las personas que tanto hacen por usted. Quizás, por creer que siempre las tendrá a su lado, las destrata y no las valora. Cuidado, porque puede perderlas. Escuche las críticas constructivas. Los días 8 y 9 son propicios para organizar y preparar el evento tan esperado.

LEO (23/7 al 22/8)

Disfrute de las pequeñas cosas y busque relajar su mente. Recostarse y concentrarse en su respiración puede ayudarlo a dormir mejor y a no cargar las tintas sobre la comida por su ansiedad desmedida. Los días 5 y 6 los temas de salud empiezan a resolverse para bien.

VIRGO (23/8 al 23/9)

Hace un tiempo nota cambios a su alrededor. Trata de encontrar su parte de responsabilidad en lo bueno y lo malo que ocurre en su entorno. Usted tiene mucho peso en lo que sucede y es bueno que lo sepa. Los días 6 y 7 le darán muy buenas noticias a nivel laboral.

LIBRA (24/9 al 23/10)

Alivie su angustia de alguna manera que no sea destructiva para nadie. Busque cómo descargar toda esa tristeza que siente: llore a solas, charle con algún amigo, inicie terapia, pero haga algo para que eso no termine enfermándolo. Los días 8 y 9 podrá
hacer algo muy grato que venía postergando.

ESCORPIO (24/10 al 21/11)

Los amigos de siempre le demuestran que puede contar con ellos. Pero sobre todo, siente la presencia de alguien del pasado que le escribe un mensaje porque quiere volver a formar parte de su vida. Está en usted tomar la decisión correcta. Los días 6 y 7 se siente conmovido por la felicidad.

SAGITARIO (22/11 al 21/12)

Algo que pasa muy aisladamente sucede en estos días y le da una enorme sensación de plenitud. Puede ser un acercamiento especial en la familia o algo que se relaciona con su trabajo, como ascensos y recompensas. Los días 5 y 6 sus buenas obras se ven reflejadas en los frutos.

CAPRICORNIO (22/12 al 19/1)

El tiempo se le está pasando muy rápido y no está concretando aquello que desea. Deje de postergar sus decisiones y tome un camino definido cuanto antes. Si bien es bueno ser precavida, el miedo extremo lo inmoviliza y no lo ayuda. Los días 9 y 10 se le presenta una oportunidad única.

ACUARIO (20/1 al 18/2)

Empieza a comprender el peso de sus palabras y entiende por qué algunas personas se alejaron de su vida. Para cambiar las cosas es indispensable que piense y medite mucho más lo que dice y hace. Sus hijos y sobrinos crecen y empiezan a enseñarle a usted. Los días 7 y 9, muy buena suerte.

PISCIS (19/2 al 20/3)

Anticípese y sea usted quien da el primer paso. Ya sea en un proyecto o en una relación, dar el puntapié inicial puede hacerle ganar tiempo y generar una oportunidad única. Alguien lo invita a tener un encuentro especial. Abrase a los cambios. Los días 10 y 11
aparecen chances de ganar.

Horóscopo semanal