Horóscopo semanal

ASTROLOGÍA

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal

Te contamos cómo será la semana del 12 al 18 de junio según tu signo.

ARIES (21/3 al 19/4)

Estudie la situación antes de emitir opinión. Luego, si habla sin pensar, puede ser juzgado duramente. Hay temas delicados que requieren
de la mejor versión de usted mismo. Los amigos pueden darle todo el soporte que necesita en este momento. Los días 17 y 18 se consolida una relación.

TAURO (20/4 al 20/5)

Llegan rumores a sus oídos y prefiere no creerlos. La única alternativa que le queda es ir a la fuente y tener una larga conversación para aclarar las cosas. Está cerca una propuesta interesante que no va a poder despreciar. Los días 13 y 14 puede avanzar con esa compra importante.

GÉMINIS (21/5 al 21/6)

Los proyectos que parecían a largo plazo, se van acercando y ya debe empezar a tomar acciones. Póngase en marcha para su futuro. Los valores y amistades que está cosechando le dan grandes satisfacciones. Los días 15 y 16 puede surgir un gran amor o una relación inolvidable.

CÁNCER (22/6 al 22/7)

Fueron meses de grandes cambios y necesita dejar que todo lo nuevo se asiente y consolide antes de dar otros pasos. Sepa darse su tiempo para los duelos, para los procesos internos y para la incomodidad. Luego viene la calma. Los días 12 y 13 un llamado puede cambiar su vida para bien.

LEO (23/7 al 22/8)

Necesita volver a ponerse en marcha. Basta de quejas y de excusas para no hacer las cosas. Es tiempo de nuevos inicios y de avanzar sin tantos miramientos. La suerte está de su lado y trae buenos resultados a sus emprendimientos. Los días 14 y 15 festejará una gran noticia.

VIRGO (23/8 al 23/9)

Se siente sobrepasado por las cuestiones laborales, económicas y familiares, pero si baja los decibeles notará que su reacción es exagerada. Analice los problemas, busque la manera en que puede aportar para una solución y trate de relajar su mente. Los días 13 y 14, golpe de suerte.

LIBRA (24/9 al 23/10)

Tiene una experiencia interesante con alguien que ya no está. Lo recibe como un mensaje o algo que sucede y le llama la atención. Si sabe
interpretar esas “señales” encontrará ayuda para tomar una decisión importante. Los días 16 y 17 se resuelven temas legales pendientes.

ESCORPIO (24/10 al 21/11)

Necesita una dosis de alegría y tiene que generarla usted mismo con pensamientos positivos y acciones que sumen a su bienestar. Si sigue
la inercia del desgaste y de la rutina diaria, será difícil salir de su angustia. Los días 17 y 18 cede la presión y llegan las buenas noticias.

SAGITARIO (22/11 al 21/12)

Algunos contratiempos que surgen ponen a prueba su fuerza y tenacidad. Por suerte, saldrá airoso de los inconvenientes e incluso logrará aprovecharlos como oportunidad de crecimiento y cambio. Alguien nuevo llega. Los días 15 y 16 encuentra soluciones donde parecía no haberlas.

CAPRICORNIO (22/12 al 19/1)

Buenos tiempos se acercan para la pareja y la familia. Hay posibilidad de compromisos y cambios que mejoran las relaciones y las llevan a una nueva etapa prolífera. Los momentos para hacer inversiones se acercan. Los días 13 y 14 le llega una oferta tentadora.

ACUARIO (20/1 al 18/2)

No se puede volver el tiempo atrás, pero se puede intentar reparar lo dañado. Trate de encontrar la manera de conversar y lograr
entendimiento. En lo laboral, hay una oferta de trabajo que llega y le devuelve la esperanza. Los días 16 y 17 recupera algo que había perdido hace tiempo.

PISCIS (19/2 al 20/3)

Nada lo detiene. Se siente con vigor y energía para emprender nuevos caminos y desafíos que no imaginaba a su medida. Crece su autoestima y su intuición para animarse a los grandes negocios. Es tiempo de cosechar lo sembrado. Los días 17 y 18 se devela una incógnita.

Horóscopo semanal