Horóscopo semanal

ASTROLOGÍA

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal

Te contamos cómo será la semana del 26 al 2 de julio según tu signo.

ARIES (21/3 al 19/4)

Resista todo lo que pueda. Están tratando de doblegar su voluntad y su entereza, pero usted es capaz de sostenerse. Una vez que pase estos malos momentos, llegará a su vida toda la luz y las bendiciones que venía esperando. Los días 29 y 30, puede concretarse un viaje.

TAURO (20/4 al 20/5)

Puede caer en la tentación si no se planta de forma firme. Trate de mantenerse en su objetivo para luego no arrepentirse. Lo laboral está un poco bloqueado para avanzar, pero no es nada que no se resuelva con esfuerzo y un poco más de paciencia. Los días 27 y 28, recupera algo valioso.

GÉMINIS (21/5 al 21/6)

Insista porque en la cantidad de intentos que haga estará el éxito. Que una respuesta sea “no”, no significa que no puedan surgir algunos “sí”. Las ilusiones de encontrar una pareja o una compañía placentera pueden concretarse. Los días 1 y 2 llega una sorpresa desde lejos. 

CÁNCER (22/6 al 22/7)

Las probabilidades de tener suerte en lo que emprenda son muy altas y por eso conviene apostar al proyecto. Sea una pareja nueva, una inversión o un juego, las chances de éxito están de su lado. Los días 29 y 30 alguien que parecía distante se acerca con una gran propuesta.

LEO (23/7 al 22/8)

Retome sus actividades para estar mejor. Todo lo que haya dejado atrás y lo hacía feliz tiene volver a su vida. Las charlas que se avecinan pueden resultar incómodas, pero son necesarias. Está cerca de la suerte. Los días 30 y 1 suenen campanas de boda, con mucha felicidad.

VIRGO (23/8 al 23/9)

Vale la pena todo el esfuerzo que hace. Empieza a sentirse mejor físicamente y esto también lo hace repuntar a nivel emocional e intelectual. Llegan recompensas y comentarios positivos de donde ya no los esperaba. Los días 28 y 29, un llamado de alguien que se había enojado.

LIBRA (24/9 al 23/10)

Deje los prejuicios y anímese a salir de las estructuras y de lo convencional. Si no se juzga a sí mismo, a los demás les resultará difícil oponerse. Muestre seguridad y lo tratarán bien, con aceptación. Los días 1 y 2 su familia estará de parabienes y querrá organizar festejos.

ESCORPIO (24/10 al 21/11)

Aparece esa oportunidad que tanto esperaba, justo cuando había dejado de buscarla. Quizás no sea exactamente la forma en que deseaba que se presente, pero no la descarte porque traerá muy buenos frutos a su vida. Los días 27 y 28 se prepara para la organización de un gran festejo.

SAGITARIO (22/11 al 21/12)

Los resultados de los exámenes son excelentes. La tranquilidad vuelve a usted y ahora podrá dar
ese gran paso que deseaba. Las discusiones de pareja están siendo demasiado frecuentes. Una
terapia puede ayudar. Los días 29 y 30, el descanso le devuelve la alegría.

CAPRICORNIO (22/12 al 19/1)

Convierte los comentarios negativos en energía para seguir adelante. Todo el trabajo interno y espiritual que estuvo realizando repercute en su forma de ver las cosas y nada de lo malo le llega. Nunca es tarde para aprender algo nuevo. Los días 1 y 2 anímese y anótese en ese curso que llamó su atención.

ACUARIO (20/1 al 18/2)

Le sobran ideas, pero no sabe bien cómo concretarlas y llevarlas a la práctica. Por eso, es bueno buscar ayuda y asesoramiento. De lo contrario, seguirá todo en un plan abstracto que nunca se pondrá en acción. Los días 26 y 27, encuentra algo inesperado en la calle.

PISCIS (19/2 al 20/3)

Usted vale mucho y esa persona que la enfrenta está tratando de hacerla sentir mal. Ponga las cosas en su lugar con educación y sin perder la calma. Cierta fuerza hará que lo respeten más. Los días 29 y 30 llegan felicitaciones y llamados que lo hacen muy feliz.

Horóscopo semanal