Horóscopo semanal

ASTROLOGÍA

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal

Te contamos cómo será la semana del 10 al 16 de julio según tu signo.

ARIES (21/3 al 19/4)

Se levantará de mejor humor y la vida le parecerá mucho más agradable. En el trabajo, las relaciones con sus compañeros pueden volverse un poco tensas, pero podrá resolver conflictos. No se enganche en peleas y discusiones que no valen la pena. En vez de eso, sepa apreciar las buenas oportunidades. Los días 11 y12, optimista. 

TAURO (20/4 al 20/5)

Se cansará de tener siempre la misma rutina e intentará de cambiar de rumbo. No tome decisiones apresuradas sin antes consultarlo con su entorno. Analice si es un buen momento para cambiar de trabajo o para realizar una mundaza. En el amor, alguien del pasado tocará su puerta. Esté atento. Los días 14 y 15, mejor relajarse.

GÉMINIS (21/5 al 21/6)

Pondrá en la balanza si vale la pena todo su sacrificio a cambio de poco dinero. No se desanime y siga proyectando: tendrá recompensa. Su pareja estará muy pendiente de usted y eso puede incomodarlo. Converse sobre lo que lo atormenta en vez de alejarse. Los días 15 y 16 recibirá las noticias que estaba esperando.

CÁNCER (22/6 al 22/7)

Su cabeza estará en más de un lugar a la vez y eso puede traerle problemas en el ámbito laboral. Intente dormir más. Si no puede, relájese con música antes de acostarse. Hablar de sus problemas le traerá beneficios. Comparta con sus amigos lo que lo aqueja: ellos siempre escuchan. Los días 10 y 11, de buen ánimo.

LEO (23/7 al 22/8)

Si creía que estaba de mala racha, una persona aparecerá en su vida y le hará cambiar de parecer. No se cierre al amor y deje que sus sentimientos fluyan. Eso sí: esté atento a las malas energías que puede haber cerca suyo, ya que eso podría afectarlo anímicamente. Los días 15 y 16 salga a tomar aire y mire a su alrededor.

VIRGO (23/8 al 23/9)

Recibirá una buena noticia a nivel familiar. Puede ser la llegada de un nuevo integrante o el casamiento de alguien muy querido. Eso lo tendrá entusiasmado toda la semana y con ganas de proyectar un futuro similar. En el ámbito laboral, una noticia puede cambiarle el humor. No se deje influenciar y siga sonriente. Los días 14 y 15, coma saludable.

LIBRA (24/9 al 22/8)

Alguno de sus sueños está próximo a cumplirse. Esté atento y no baje los brazos ante pequeños tropiezos. En el amor, sabe bien lo que quiere y está decidido a conseguirlo. Siga intentando, que pronto verá los frutos de lo que ha cosechado. Cuide su salud y esté atento a las señales que el cuerpo le da. Los días 13 y 14, no salga desabrigado

ESCORPIO (24/10 al 21/11)

Hace tiempo que está inquieto con su trabajo y le preocupa su situación económica. Relájese que pronto llegarán buenas noticias. Un gran proyecto traerá beneficios para usted y su familia. Sea ordenado. Si bien la buena voluntad es importante, no quite la vista de los detalles. Los días 10 y 11, se sentirá con mucha energía.

SAGITARIO (22/11 al 21/12)

Después de pasar varias semanas agitado, por fin podrá relajarse y descansar su mente. Aproveche la buena compañía y lleve a su pareja a algún lugar especial para compartir un momento agradable juntos. Cree nuevos recuerdos. Ser expresivo ayudará a reencontrarse con ella de otra manera. Los días 13 y 14, no da vueltas.

CAPRICORNIO (22/12 al 19/1)

Sentirá que nada de lo que hace es suficiente, sin embargo sepa que sus afectos tienen en cuenta cada uno de sus esfuerzos y lo valoran. Leer un buen libro o mirar una película que le guste lo ayudará a espantar los fantasmas y a concentrarse mejor. Después del fin de semana verá que se encuentra óptimo, en especial los días 15 y 16.

ACUARIO (20/1 al 18/2)

Si bien ha tenido altibajos emocionales tanto con su familia como con su pareja, esta semana podrá cerrar el ciclo y se sentirá más pleno que nunca. Entenderá que todo lo que le pasó le sirvió para llevar a cabo un gran cambio en su estructura. Se lo ve más feliz. Los días 11 y 12 estará incentivado. Permítaselo.

PISCIS (19/2 al 20/3)

Sus superiores verán su predisposición y eso lo animará a mirar hacia adelante. Sin embargo, una persona le puede traer más de un problema. No disponga de toda su energía en complacerla ya que no conserguirá más que estresarse y estar preocupado. Los días 12 y 13 respire hondo y baje un cambio. Sepa diferenciar sus prioridades.
 

Horóscopo semanal