Horóscopo semanal

ASTROLOGÍA

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal

Te contamos cómo será la semana del 17 al 23 de julio según tu signo.

ARIES (21/3 al 19/4)

Los dolores del pasado se reeditan con una vivencia nueva. Esta vez, con más experiencia, podrá salir airoso y fortalecido de este momento. Los tiempos exigen un cambio y que se adapte a las nuevas modalidades. Rodearse de jóvenes en el trabajo puede ayudar. Los días 17 y 18, éxitos.

TAURO (20/4 al 20/5)

Viento a favor para resolver situaciones judiciales o problemas financieros pendientes. Los afectos le demuestran su cariño y logran conmoverlo y replantearse algunas situaciones. Es tiempo de perdonar, soltar y dejar todo atrás. El día 20 le hacen un regalo.

GÉMINIS (21/5 al 21/6)

Llega el día menos pensado, ése en el que aparece una persona que no le hablaba y busca recomponer la relación. Dar la segunda oportunidad dependerá de usted y de sus ganas de volver a confiar. Las cuentas claras, conservan la amistad. Los días 22 y 23, puede llegar el amor.

CÁNCER (22/6 al 22/7)

Se concreta un proyecto anhelado. Parecía que ese sueño nunca se haría realidad; sin embargo, hubo alguien que hizo que sea posible y se acordó de usted. Los astros están alineados para que surjan viajes o mudanzas en su vida. Los días 19 y 20, surge buena energía donde no la había.

LEO (23/7 al 22/8)

Se acerca la fecha de su cumpleaños y tiene muchas ganas de hacer algo diferente a lo que viene organizando. La época lo moviliza y hace balances que lo impulsan a hacer todo lo que tiene pendiente. No lo deje para mañana y comience. Los días 22 y 23, se cumple un sueño.

VIRGO (23/8 al 23/9)

Le dan una explicación que no le cierra, pero le alcanza para darse cuenta de que no hay confianza en esa relación. Cambie de página en los ámbitos en los que tiene dudas. Se sentirá a pleno, con más energía de lo habitual. Los días 19 y 20 de julio, tiente a la suerte.

LIBRA (24/9 al 23/10)

Sea claro con aquello que necesita para que le presten ayuda a su medida. Deje la culpa de lado y perdónese para que puedan perdonarlo. Hay espacio para usted en un nuevo equipo de trabajo y no dudan en llamarlo. Los días 17 y 18 le llega un mensaje misterioso.

ESCORPIO (24/10 al 21/11)

Es tiempo de pensar en usted, de barajar y dar de nuevo para encontrar nuevos comienzos. Balancee mejor el trabajo y la vida personal para no volcar demasiada energía en uno de los lados y quedar vacío hacia el otro. Los días 20 y 21 no se deje superar por la situación.

SAGITARIO (22/11 al 21/12)

Es indispensable que aumente su autoestima antes de encarar la nueva etapa. Necesita sentirse más seguro y mejor para proyectar una imagen más positiva en los demás. Reúnase con la familia y busque la complicidad de los afectos. Los días 21 y 21 recupera la voluntad.

CAPRICORNIO (22/12 al 19/1)

De pasos breves pero seguros. Es preferible bajar un poco los objetivos a la realidad y así asegurar los logros. Las metas inalcanzables sólo harán que usted se desanime. Permítase una nueva oportunidad en el amor. Los días 21 y 22 conviene romper las reglas.

ACUARIO (20/1 al 18/2)

Una relación buena llega a su vida para sanar vivencias tristes del pasado. Mantiene una conversación con amigos que lo lleva a reflexionar y a transformar algo muy importante de su vida. La intuición va a guiarlo por el buen camino. Los días 19 y 20, un tropezón no es caída. ¡Arriba!

PISCIS (19/2 al 20/3)

Deje que conozcan su interior. Libere su sensibilidad y muéstrese tal cual es. Ya es hora de bajar las barreras y empezar a sentir. Lo oscuro en sus finanzas queda atrás y el dinero aparece de forma sorpresiva. Los días 22 y 23 asiste a un evento que marcará su vida para bien.

Horóscopo semanal