Horóscopo semanal

ASTROLOGÍA

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal

Te contamos cómo será la semana del 7 al 13 de agosto según tu signo.

ARIES (21/3 al 19/4)

La dulce Venus le acerca buenos momentos con gente cercana a sus afectos. Sentirá que abrirse y comunicarse es lo mejor que le puede pasar, en un contexto como el actual. Excelente semana para decidir iniciar un curso no muy prolongado, con enseñanzas prácticas, cortitas y al pie. Los días 7 y 8 son más sensibles.

TAURO (20/4 al 20/5)

La falta de acuerdos, los temores conscientes e inconscientes, pueden afligirlo sin previo aviso. Un tema familiar será tratado sin medias tintas, haciendo hincapié en las responsabilidades que les caben a cada uno. Con la pareja, una semana densa, con la sensación de una soledad de a dos. Los días 9,10 y 11, un bajón pasajero.

GÉMINIS (21/5 al 21/6)

Su economía, así como el cubrir las necesidades personales y ajenas, serán puntos que lo tendrán atento y organizado. Querrá estar seguro de los pasos que irá dando en ese sentido. Los influjos de la dupla Venus-Júpiter, le permitirán negociar a su antojo. Los días 12 y 13, plántese, y que nada opaque su humor. 

CÁNCER (22/6 al 22/7)

Semana con ansiedades e impulsividad, y gran poder de recuperación de viejos problemas. La dependencia económica lo jaquea. Querrá que las decisiones importantes pasen por usted, y solo delegar lo secundario. En el amor, una placentera estabilidad lo rodea. Los días 9 y 10, buenas ideas laborales.

LEO (23/7 al 22/8)

Se sentirá un poco cansado, con sus energías al límite. El área profesional puede verse afectada por necesitar usted más tiempo para ocuparse de su familia y temas hogareños. Si pudiera tomarse un recreo de todo lo rutinario, recuperaría gran parte de sus pilas cuasi ilimitadas. Evalúelo. Los días 8 y 9 logrará resolver algo muy importante.

VIRGO (23/8 al 23/9)

Todo lo que haga en equipo, tiende a prosperar y llenarlo de satisfacción. Sus amigos parecen apañarlo y disfrutar de sus propuestas. No será una semana como para salir a celebrar ni con marcadas muestras de efusividad. Sí, para compartir y pasarlo bien, tranqui. Con sus hermanos, callada comprensión. Días 8, 9 y 10, gastos oportunos. 

LIBRA (24/9 al 23/10)

Percibirá la necesidad de poner límites con todo aquel que intente hacerle sentir su autoridad. Evite verse perjudicado por esa actitud frente a pesos pesados, y gente de la cual dependerá. Baje un cambio, sin ceder su posición. Lo cortés no quita lo valiente, como reza el dicho. Los días 7, 8 y 9, sentimientos maduros.

ESCORPIO (24/10 al 21/11)

La vida se torna seria y profunda, y usted, acompaña ese proceso. Querrá aprender de cada experiencia, sin dejar correr el tiempo en vano. Algo que parecía resolverse ahora, aparenta sufrir una demora. Mejor prevenir que curar, nada será en vano. Una ausencia femenina lo tendrá pensativo, en especial los días 11 y 13.

SAGITARIO (22/11 al 21/12)

Sereno y en paz, disfrutará de su día a día con su particular forma de ver la mejor versión de todo, sólo lo bueno. Su pareja parece llevar otro ritmo, así como la gente más cercana de la cual depende de algún modo. En el amor, rituales positivos para mantener sanos los sentimientos y emociones. Los días 8 y 9, la familia pasa facturas.

CAPRICORNIO (22/12 al 19/1)

No tendrá mucha más alternativa, por el momento, que bancarse los rollos y complicaciones que rebotan por la inoperancia de otros. Todo lo que diga al respecto, lo hará sufrir algún tipo de destrato, sino mal trato. Para colmo, los amigos no abundarán, incluso alguno parece darse de baja de su círculo. Los días 11, 12 y 13, tensos.

ACUARIO (20/1 al 18/2)

Si bien algo a nivel económico parece salirle bien, no sería prudente especular financieramente más de la cuenta. Usted puede pensar con celos que todos se divierten y la pasan bien, mientras lo dejan de lado. Esto dista mucho de ser así. Trabaje sus emociones negativas. Únase a quienes admira. Los días 10,11 y 12, evite victimizarse. 

PISCIS (19/2 al 20/3)

Los energéticos Marte y Sol, bailan al son de su música y hacen migas con el cinematográfico
Neptuno. Sentirá que comienza a vivir su propia peli, y no querrá perderse oportunidades ahora de ser el brillante protagonista. En el amor, acomodando piezas. Lo laboral y lo familiar, se superponen. Días 12 y 13, cuide lo suyo.

Horóscopo semanal