Horóscopo semanal

ASTROLOGÍA

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal

Te contamos cómo será la semana del 14 al 20 de agosto según tu signo.

ARIES (21/3 al 19/4)

Surgirán cuestiones familiares, postergados de larga data, y saldrán a la luz con toda su complejidad. No tendrá forma de evitar esos problemas, pero encontrará la forma más rápida y contundente de tomar cartas en el asunto y ser beneficiado. En el área sentimental, ineludible atracción y reencuentros. Los días 16 y 17, desinhibición.

TAURO (20/4 al 20/5)

La necesidad de contar muchas cosas de su vida será una constante. Momento de expresarse. Es una semana ideal para mantener charlas con sus familiares y amigos más cercanos. No tema a las discusiones. Todo llevará una mejor comprensión y aprendizaje. Se vienen festejos multitudinarios. A disfrutar. Los días 18 y 19, buenas ideas.

GÉMINIS (21/5 al 21/6)

En lo laboral estará sumamente ocupado. Aunque puede poner algo nervioso, lo superará. Más organización y orden para poder pasarla un poco mejor y disponer de mayor cantidad de tiempo libre. Es el momento de realizar una interesante e importante transacción: Mudarse o cambiar de auto. Los días 17 y 18 ideales para el amor.

CÁNCER (22/6 al 22/7)

Pensará mucho en antiguas peleas y eso sacará lo peor de usted. Busque la tranquilidad para dejar eso atrás. Encuentre resultados en la actividad física: camine, corra o haga gimnasia. Recuerde pedir ayuda si es que la precisa. A nivel económico, buena racha con grandes ganancias. Los días 19 y 20, cerca de cumplir un viejo deseo.

LEO (23/7 al 22/8)

A partir del día 17, vivirá cantidad de encuentros sociales, algunos repentinos e improvisados, que le abrirán la puerta a nuevos círculos de amigos y a espectaculares propuestas laborales. Brillará en todo momento. No sea egocéntrico. Deberá estar preparado para viajes de placer. En lo físico, se sentirá a pleno. Pero regule la energía. 

VIRGO (22/8 al 23/9)

Muchas actividades grupales. Cuide su tiempo así tendrá resultados positivos. La pasión lo abarcará en toda su amplitud así que debe estar listo para el disfrute total. Un proyecto lo motivará y mantendrá inquieto. Aproveche el viento a favor y no se quede a mitad de camino. En lo personal, vivirá un enorme crecimiento que lo sorprenderá.

LIBRA (24/9 al 23/10)

Conciliador en lo profesional y romántico en lo personal. Por estos días vivirá buenos resultados monetarios luego de una ardua batalla. Se sentirá como un niño. Deje volar su imaginación para sacar algo de ello. Sus amigos estarán muy reactivos y tendientes a sacar chispas con sus comentarios. No se enganche. Meta un cambio y siga. 

ESCORPIO (24/10 al 21/11)

Días de mucha tensión y noches de mucha pasión. Por otra parte, la atención estará puesta en algunos familiares que lo necesitan. Días de mucho relax a partir del 18. Aproveche la calma. Se sentirá alegre y sabrá resolver cualquier inconveniente con diplomacia. No querrá dañar su imagen. Excelente a nivel laboral. Muchas ganancias. 

SAGITARIO (22/11 al 21/12)

Cumplirá cada una de sus metas pero debe hacerse de paciencia. Ya eligió correctamente. No vale la pena el sufrimiento. Convenza a todos y logrará los resultados soñados. En el ámbito social, llegó el momento de la renovación. Adiós a lo malo. Pocas distracciones y mucha concentración. El autoestima alta juega a su favor en discusiones. 

CAPRICORNIO (22/12 al 19/1)

Clima muy caliente. No hay lugar para tibios. Tiene que estar de un lado o de otro. Usted elegirá correctamente. No estará muy cómodo en reuniones. Su lugar ideal es su hogar. Buscará el equilibro y lo encontrará después de mucha meditación. Los trámites le harán perder el tiempo pero, a la larga, disfrutará de esos beneficios. 

ACUARIO (20/1 al 18/2)

Es el tiempo ideal para salir a divertirse a lo grande. Será invitado a varias fiestas y las disfrutará. En lo laboral, después de mucho esfuerzo, llegan novedades. Puede recibir el reconocimiento por algo que hizo hace mucho tiempo. Desencanto amoroso termina con un encuentro inesperado. No se enoje. Vuelva a hacer actividad física. 

PISCIS (19/2 al 20/3)

Sin esperarlo, será el líder y encontrará un nuevo comienzo en ámbitos sociales. Encuentra las palabras justas y realiza hechos que maravilla a todos. Mucho amor. No se vaya por las ramas y ejecute sus proyectos de una vez por todas. Los días 17 y 18, llegarán buenas noticias. Llegan noticias de un ser querido que no veía hace mucho.

Horóscopo semanal