Horóscopo semanal

ASTROLOGÍA

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal

Te contamos cómo será la semana del 4 al 10 de septiembre según tu signo.

ARIES (21/3 al 19/4)

Serán buenos días en el área laboral, lo que le permitirá expandir sus horizontes y prepararse para los grandes cambios que están por venir. Ponga todas sus ganas y demuestre que tiene la experiencia que sus superiores necesitan ver. Negocie cambios y acepte propuestas. Los días 5 y 6, surgirán nuevas ideas.

TAURO (20/4 al 20/5)

Se aproximan nuevas propuestas en relación a la intimidad. No se apresure a aceptar la primera que aparece y sea paciente. Observe, analice y entenderá qué es lo que más le conviene para vivir tranquilo y en armonía. Si nota que su ansiedad crece, hable con un amigo o un familiar cercano. El día 8 llegará una sorpresa.

GÉMINIS (21/5 al 21/6)

Hace tiempo que tiene ganas de mudarse o de cambiar de ámbito laboral. Ahora es el momento. Tome todas sus cosas y haga el cambio que tanto necesita para ser feliz. Si le ofrecen ayuda, no se niegue. Siempre viene bien una mano amiga que lo aliente en sus nuevos proyectos. Los días 9 y 10 estará colmado de felicidad.

CÁNCER (22/6 al 22/7)

Si siente que se encuentra estancado a nivel amoroso no tema en romper las cadenas. Mejor hablar con la verdad y enfrentarse a sus miedos, que continuar en un período de conformidad. Si su pareja es comprensiva, lo entenderá y juntos podrán encontrar un camino alternativo. Los días 4 y 5, conseguirá dormir mejor.

LEO (23/7 al 22/8)

Estos días son difíciles en lo económico. Se presentan nuevas cuentas para pagar que no esperaba pero no se desaliente, encontrará una solución. Mire bien sus finanzas, analice sus gastos y concluya si realmente está gastando en lo necesario. En el trabajo, tendrá una idea innovadora. Cuéntela. El día 7, se siente pleno.

VIRGO (23/8 al 23/9)

Deje de obsesionarse por cómo se ve físicamente. La estética es un tema que lo tiene preocupado hace tiempo y ya es momento de pensar en otra cosa. Ponga prioridad a su salud antes que su a apariencia. Preocúpese por hacer una introspección y por cuidar el ámbito sentimental, en especial los días 8 y 9.

LIBRA (24/9 al 23/10)

Si siente que sus amigos o familiares lo están dejando de lado hable con ellos y no crea en todo lo que escucha. Sepa diferenciar entre qué es real y qué puede ser producto de la imaginación. No se deje llevar. En el amor, aparece una persona que calmará sus nervios. Los días 9 y 10, conseguirá expresarse con claridad.

ESCORPIO (24/10 al 21/11)

Alguien de su pasado regresa y eso hace que se muevan todas sus estructuras. No se alarme y lleve la situación con calma. Si esa persona vuelve para hacerlo feliz lo sabrá inmediatamente, sino debe dejarlo partir. No sea tan autocrítico y esté abierto a nuevas oportunidades. Los días 4 y 5, no todo es lo que parece.

SAGITARIO (22/11 al 21/12)

La vida sentimental lo tiene feliz pero un poco distraído. No descuide el resto de sus afectos ya que esto puede traerle problemas a futuro. En el ámbito laboral, también esté atento ya que pueden delegarle trabajos difíciles de realizar y de mucha responsabilidad. El día 8 intente no discutir y póngase en el lugar del otro.

CAPRICORNIO (22/12 al 19/1)

Tiene ganas de experimentar algo diferente pero no se anima. Si cree que eso le dará satisfacciones, hágalo, pero no juegue a dos puntas porque usted o sus seres queridos podrían salir lastimados. Escuche su voz interior y arme su discurso con el corazón. Los días 9 y 10 buenos días a nivel económico.

ACUARIO (20/1 al 18/2)

Viene teniendo días difíciles en el trabajo y se le está agotando la paciencia. Deje de discutir, pruebe con ser más empático y póngase en el lugar del otro. Sólo a través de la conversación fluida conseguirá lo que tanto espera. Los días 6 y 7, su pareja le dará buenos consejos, tómelos y aplíquelos que no se equivoca.

PISCIS (19/2 al 20/3)

Será una semana muy especial para usted en relación a lo sentimental. Ya está listo para dar el siguiente paso y su pareja también. El resto de su familia lo apoyará en las decisiones que tome así que siga para adelante. Los días 9, 10 y 11 estará muy solicitado pero siga dándole espacio al amor y no descuide al otro.

Horóscopo semanal