Horóscopo semanal

ASTROLOGÍA

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal
Te contamos será tu semana del 9 al 16 de octubre según tu signo.

ARIES

Practique el control de su impulsividad. A la hora de responder, cuente hasta 100 o aléjese hasta poder reflexionar sobre lo sucedido. Es un buen momento para nuevos comienzos ya sea de una pareja o de un cambio de trabajo. En cuanto a su salud, deberá hacerse los chequeos anuales. Comienza a cuidarse en las comidas para no sufrir.

TAURO

Encuentros y reuniones muy emotivas revuelven su arcón de recuerdos y algunos fantasmas del pasado regresan su vida. Trate de borrar las memorias que lo afligen. Perdonar y soltar para no llevar cargas pesadas será la mejor opción. Por otra parte, no quiera tener siempre la última palabra. En el amor y el sexo, déjese llevar. 

GÉMINIS

Puede llegar a fomarlizar en el aspecto sentimental. Hay propuestas y compromisos en puerta. En el plano laboral, pueden ofrecerle un nuevo cargo, lo que servirá para subir un peldaño más y reconfortar su ego. Piense antes de responder: Hay beneficios pero también mucha más responsabilidad. A partir de ahora, camine. 

CÁNCER

Será una semana donde se sienta capaz de transformar lo malo en aprendizaje con una mirada profunda. Como el Ave Fénix, resurgirá de sus cenizas y volverá al ruedo con más fuerza que nunca. Pero no se exceda en confianza. Prepárese para tener varios obstáculos. La inspiración tocará su puerta. Adelante. A partir de ahora, nuevos proyectos. 

LEO

Deje de justificarse y de poner excusas para dar ese gran paso. Si no se atreve a cambiar y dejar atrás ese entorno tóxico, busque ayuda en una terapia o en una simple charla con un buen amigo. Pero, tenga en claro, que es el momento de cambiar de sintonía. Comience con el cuidado de su interior y brillará por afuera. Vaya de a poco. 

VIRGO

No busque la perfección en cada una de las actividades que lleva adelante. Es importante que el trabajo esté hecho, más que buscar que esté impecable. Ponga su practicidad en juego y trabaje duro en su proyecto. Pero actúe de una buena vez por todas. El secreto para avanzar es no detenerse en ningún momento. Mucha suerte. 

LIBRA

No sabrá dónde quedó su equilibrio y la pasará muy mal. Ser tan susceptible va a lograr que la gente se aleje de usted. Necesitará lograr el balance antes de actuar. Inscribirse en un curso de yoga o de control mental puede ser una buena manera de alcanzarlo. Conviene ser prudente con los gastos para no lamentarse después. Sorpresas. 

ESCORPIO

La cercanía de su cumpleaños moviliza muchísimo sus sentimientos. Los pensamientos sobre los que estuvieron, los que ya no están y los que sí están, lo llevaran a pensar y repensar mil veces las cosas. Viva más simple y no se enrosque en problemas que no existen. Vivir el presente lo llevará a estar mejor de salud y dejar el insomnio atrás. 

SAGITARIO

Tírese a la pileta con ese emprendimiento que seguramente tendrá muchísima suerte. Es tiempo de arriesgar porque le depararán muy buenos resultados. no se deprima por la inversión, la recompensa será más grande de lo que espera. Eso sí, deje todas las transacciones reflejadas en contratos y pagarés para no sufrir una estafa. Muy espiritual. 

CAPRICORNIO

Su jefe estará observando cada uno de sus movimientos de cerca. Eso puede ser muy positivo o excesivamente negativo. Es que quiere ascender a alguien y usted ha llegado a ser parte de los finalistas. Pero las cosas se podrían salir de control. Dé todo de usted mismo para ganarse un lugar pero no pise las cabezas de sus compañeros.

ACUARIO

Un viaje que era muy esperado, se pospone de manera intempestiva. Esto entristece su semana. Sin embargo, no se deprima porque va a poder reprogramar la salida con una aventura todavía mucho mejor. Preste atención a la pareja que está enviando alertas para no dejarse estar. Buenos días para armar planes de a dos. Pasión. 

PISCIS

El entretenimiento llama y usted dirá presente, como es fiel a su costumbre. Le proponen un sinfín de actividades y a todas no dudará en estar en cada una de ellas. Se siente pleno de dinamismo y energía y no hay que dejar pasar esta racha de buena onda. Es el momento ideal para estudiar. Rinda las materias o anotése en un curso. Brillante. 

Horóscopo semanal