ASTROLOGÍA

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal

Te contamos será tu semana del 16 al 22 de octubre según tu signo.

ARIES

Hace semanas que se siente cansado y ya es hora de hacer algo al respecto. Debe dormir más y mejor para recuperar la energía que le falta y sobre todo dejar de llevar los problemas laborales a su casa. Eso hace que esté preocupado por demás y no lo beneficia. Intente relajarse, principalmente los días 16 y 17.

TAURO

Se aproximan días muy positivos para usted y es su momento de aprovecharlo. Recuerde que hay trenes que pasan una sola vez y este puede ser uno de ellos. No lo desperdicie. Deje a un lado sus miedos y prepárese para que le llegue una propuesta que cambiará todos sus planes a futuro. Los días 20 y 21, preste atención.

GÉMINIS

Esta es una buena semana para conectarse más con sus seres queridos. Nunca está de más una llamada o un mensaje a los familiares para saber cómo están, al igual que una reunión con aquellos amigos que no ve hace tiempo. Le gusta conversar así que logrará fácilmente conseguir respuestas positivas. Los días 19 y 20, también escuche.

CÁNCER

Cada vez que sienta que algo no le gusta debe decirlo. Siempre con buenos modales para no herir los sentimientos ajenos, pero es muy importante que pueda expresar qué es lo que le está pasando. Su círculo lo contendrá pese a las dificultades y ahí entenderá lo importante que es estar acompañado. El día 19, estará de buen humor.

LEO

Preste atención a las señales que le da el cuerpo. Si siente alguna dolencia no dude en ir a ver al médico porque sólo así podrá descartar problemas a futuro. No descuide tampoco su salud mental, acuérdese que es la base para sentirse pleno y seguro. Los días 21 y 22 puede que necesite compañía, pídala.

VIRGO

Hace tiempo tiene grandes proyectos laborales que por una cosa u otra no lograba poner en marcha. Ahora es el momento. Póngase a trabajar duramente que en las próximas semanas verá que los resultados son aún mejor de lo que esperaba. Recuerde que todo llega. Los días 17 y 18, aproveche su tiempo productivamente.

LIBRA

Está muy bien en el ámbito sentimental y todo el mundo a su alrededor lo nota. Hacía tiempo que no se sentía tan pleno al lado de una pareja y puede que ésta sea la definitiva. Tener a alguien al lado que lo acompañe y lo haga sentir contento lo ayuda a estar más equilibrado y conseguir todo lo que se propone. Los días 19 y 20, haga planes.

ESCORPIO

No se enoje ni se entristezca por las cosas que no puede modificar, más bien concéntrese en qué mejorar para que en el futuro no se repitan. Si necesita despejar la mente, uno o dos días alejado de la ciudad podrían venirle bien. Puede ser solo o acompañado, como mejor se sienta. Los días 20 y 21, analice sus opciones.

SAGITARIO

Se está llevando mejor con sus compañeros de trabajo y con sus superiores y eso podría traerle grandes beneficios a futuro. Acercase a ellos le mostrará que puede llegar tan lejos como se lo proponga y que aunque el camino sea complicado, si ellos pudieron usted también lo hará. Los días 18 y 19, preste atención a lo que le explican.

CAPRICORNIO

Si está teniendo pesadillas puede que se deba a una mala alimentación por las noches. Intente cocinar mejor o comer comida casera sin tantos conservantes ni condimientos ya que esto es lo que le trae la pesadez que tanto siente. También lo ayudará tomar una taza de té de tilo o un vaso de agua tibia antes de acostarse. El día 17, tranquilidad.

ACUARIO

Es una buena semana para el amor. De rienda suelta a la pasión y no se cohiba ante la posibilidad de conocer a alguien que pueda cambiarle su forma de pensar. Puede dar usted el primer paso y adelantarse a lo que inevitablemente pasará, o esperar a que el otro se anime. Cualquiera de las dos opciones son válidas. El día 19, tendrá éxito.

PISCIS

Estos serán excelentes días para hacer planes con sus amigos o con su pareja. Puede ir al cine, al teatro o incluso reunirse en una casa para comer algo rico y conversar. Todas las ideas son buenas mientras puedan tener un encuentro en donde reine el cariño. Los días 21 y 22 prepárese para ser sorprendido.

Horóscopo semanal