Horóscopo semanal

ASTROLOGÍA

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal

Te contamos cómo será tu semana del 23 al 29 de octubre según tu signo.

ARIES

El dinero ahora parece escapársele de las manos. Es que tiene muchos proyectos y necesidades que dan vueltas por su cabeza, y le es imposible cubrir el total de esos deseos. Impóngase límites, fije su plan de prioridades y tiempos para cumplir cada meta. En lo afectivo, comprensión y soluciones. Los días 25, 26 y 27 a pura pasión.

TAURO

Se planteará qué hace allí, donde y, con quienes vive. Le costará encontrar su rol placentero, su mundo personal, que encaje con el de sus cohabitantes. La convivencia le resulta una experiencia altamente adrenalínica, que lo carga de ansiedad, aunque no lo exprese más que esporádicamente. Crisis. Los días 24 y 25, cerrando un ciclo.

GÉMINIS

Estará cansado de una situación que ocurre en su entorno, y que ya no querrá tener que pasarla más. En el ámbito profesional, buenas movidas, lindos acuerdos, grandes cambios. Su sed de aventuras sólo necesita que usted destape la botella. Cercanía saludable con hermanos y parientes. Los días 27, 28 y 29, ¡qué malhumor!

CÁNCER

Se sentirá muy activo y tranquilo, a la vez. Algo le devuelve la seguridad en sus capacidades y recursos. Ahora verá que nada de lo hecho, fue en vano. La experiencia le juega una buena pasada. Semana de cambios rápidos, re-vigorizantes y relativamente fáciles. En el hogar, rutinas alteradas. Días 26 y 27, tener la razón o… ¡ser feliz!

LEO

Venus, afortunadamente, le indica que ahora es un buen momento para buscar afinidad, limar asperezas allí donde quedara alguna relación en malos términos y buscar complementarse. Probable romance hot, con alguien nuevo, a toda pasión. A nivel laboral, contratos fructíferos. Buen diálogo. Los días 25 y 26, mucho ajetreo.

VIRGO

No se haga problemas por cierta incertidumbre que parece taladrarlo. Lo que no depende de usted, es inútil cambiarlo. Sí apunte a cuestionarse qué puede emprender para su propio beneficio. En el amor, miedos inconscientes a ser desplazado, a vivir una distancia nociva, a terminar desilusionado. Los días 28 y 29, descubre un engaño.

LIBRA

Afortunado en el juego… y complicado en el amor. Algo no le está resultando allí. Tal vez se guarda una apreciación errónea de la realidad, y eso no permite que pueda aclarar nada con quien corresponde. Buena racha en los negocios. Contactos accesibles y bien dispuestos, lo ayudarán. Los días 28 y 29, híper sociables. Alegrías.

ESCORPIO

El área laboral no le permite sentirse a gusto. Los logros que esperaba, se demoran. Las noticias que le prometieron, no llegan. Es un tiempo para armarse de paciencia y no aflojar con la calidad de su desempeño. En el amor, clima efervescente. Su pareja lleva las riendas, por ahora. Los días 26 y 27, soporta mucha presión.

SAGITARIO

Estará muy a gusto con unas nuevas circunstancias que usted sentirá, lo avalan, tanto en lo personal como lo profesional. En algún punto, ahora cambiará su forma de pensar y de evaluar un tema importante y significativo. Se encontrará más seguro del camino ya trazado. Haga una pausa y oxigénese, los días 25 y 26.

CAPRICORNIO

No le conviene ponerse agresivo en sus palabras, filoso ni desafiante. En usted estará bajar 10 cambios en el trato, tanto de su parte como de la otra. Está proclive a recibir críticas y ser objeto de trascendidos maliciosos, así que, será mejor que acerque posiciones, a fin de poder aclarar cosas. Los días 23 y 24, entre gente muy pesada.

ACUARIO

Una oportunidad de hacer valer su trayectoria y méritos. Salga a buscar lo que necesita y desea, porque seguramente, le costará muy poco alcanzarlo. No volverá con las manos vacías. Una semana para jugar, divertirse y hacer sociales. Negocie impuestos vencidos y evitará sorpresas con delay. Los días 27 y 28 positivos. ¡Pum para arriba!

PISCIS

Puede que ahora ¨salte¨ un problema, o reajuste, legal, que nadie antes hubiere advertido. Tendrá que armarse de paciencia y tramitar cosas. En el área laboral, mucha actividad, de todo tipo. Los vínculos trascienden lo profesional. Alguien se acerca a usted y lo seduce en su territorio. Conquista. Los días 28 y 29, hace buenas migas.

Horóscopo semanal