Horóscopo semanal

ASTROLOGÍA

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal
Te contamos cómo será tu semana del 13 al 19 de noviembre según tu signo.

ARIES

Más libre, progresista y con ánimo más creativo, al tiempo que algo anárquico y rebelde. Contará con gran sensibilidad este mes y con un talento único para cuidar y querer a otras personas. Sentirá un fuerte deseo de formar una familia y de comunicarse. Irá tras objetivos y ambiciones profundos, conectados con sus verdaderos deseos.

TAURO

Su pareja se mostrará exigente, le pedirá madurez, o bien, usted preferirá quedarse solo. Una gran necesidad de cambio bulle dentro de su alma. La pregunta es si usted se atreverá a pensar en qué desea y a romper reglas. Marte y Venus están en Casa II, la del dinero, lo que lo predispone a lograr un aumento de sus recursos, mucha energía y vitalidad.

GÉMINIS

El terreno económico será el más favorecido. Habrá amor y armonía en su familia, así como gran pasión en pareja. Aunque, en este último caso, también habrá dolor y desencuentros. Tiene que hablar con el corazón y ser tolerante o puede separarse. Las ideas creativas se multiplicarán junto a sus amigos y otros grupos, destacará con ellos.

CÁNCER

Demuestran una energía emocional muy potente. Creativo, comunicador, divertido, alegre, tendrá deseos de hacer grandes cosas: tener hijos, progresar en su trabajo y establecer nuevas relaciones. Querrá cuidar a su familia y amigos, y obedecerá sobre todo a la llamada del alma. Su economía progresará gracias a Venus y al Sol. 

LEO

Su familia le exigirá responsabilidad, lo hará sentirse un poco solo y desear alejarse. Habrá momentos mágicos en la intimidad junto a su pareja. Querrá avanzar de otro modo hacia el futuro y cambiará de objetivos. Sus amigos le ofrecerán creatividad y pasión, deseos de compartir y crear. Habrá mucho por experimentar y disfrutar en este mes.

VIRGO

Gozará de gran claridad mental y se mostrará directo y más selectivo de lo habitual. Dará mucha importancia a sus amigos y grupos de gente afín, con ellos se sentirá muy bien y se destacará en su profesión. Disfrutará en pareja, pero cuidado, se mezclarán ilusiones y posibles engaños. Es posible que conozca otras personas que despierten su interés.

LIBRA

Saldrá adelante con perseverancia e intuición. Cuidado con de engaños y conflictos en la familia, puede que se pelee y sea violento en sus opiniones, a la vez que comprometido. Urano en Casa VII desestabilizará su pareja, pero le regala deseos de superación. Tendrá empuje para superar miedos. Es su oportunidad de lograr lo que desea.

ESCORPIO

Gran energía, responsabilidad, compromiso, pero también, frialdad y voluntad de superación, la soledad y la exigencia. Imprevistos en el trabajo debido a Urano, tenga cuidado. Por otro lado, cuenta con pasión y amor en su Casa del sexo, lo que lo volverá intenso y alocado, vital y muy feliz. Su talento este mes será pensar, soñar y tener fe.

SAGITARIO

Su dinero correrá peligro. Cuidado. Deberá realizar cambios, pero no arriesgue demasiado: puede perder lo que le costó conseguir. Amor en el hogar; procure un poco de orden y todo irá muy bien. Relaciones con gente nueva y diferentes actividades. Apueste al cambio, el mes y los astros lo ayudarán.

CAPRICORNIO

Atienda sus vínculos, porque podría mostrarse agresivo. Neptuno se encuentra en su Casa del conocimiento, así que pondrá más sensibilidad en este campo. Por otro lado, Urano en su Casa IV, la del hogar, operará cambios en su familia. Es posible que se mude, o que alguien llegue o se vaya del hogar. Le irá bien en el trabajo. 

ACUARIO

Es un mes interesante, con objetivos variados. El área económica se verá complicada. Posible pérdida o robo. Por otra parte, atraviesa un profundo cambio interno, se mostrará muy creativo, con nuevos amigos, encuentros. Más dulce y seductor con su pareja, es importante que se deje llevar por los sentimientos y no huya al compromiso. 

PISCIS

Cuídese de quedar atrapado en falsas ilusiones o de ser demasiado crédulo y dependiente. Por otra parte, puede sufrir altibajos en su economía, cuide su dinero y sea prudente en sus decisiones. Disfrutará de un excelente momento en familia. Exprese toda su creatividad. Tiempo de felicidad, amor alegría, mucha actividad y buena comunicación.

Horóscopo semanal