Horóscopo semanal

ASTROLOGÍA

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal

Te contamos cómo será tu semana del 20 al 27 de noviembre según tu signo.

ARIES

Emprendedores, creativos, muy vitales, son tan impulsivos como sinceros. Van por la vida con la inocencia de un niño y la fortaleza de un gran soldado. Intenta ganarte su confianza de una manera honesta y generosa, así obtendrás su valioso corazón. Pasión y aventura en una pareja que son el uno para el otro.

TAURO

Muy bueno para los negocios y el dinero, debe apostar a la comunicación, gran habilidad y empatía con la gente. Eso le dará mayores ingresos. En el amor, la búsqueda se orientará hacia alguien fuerte, pasional que le dé seguridad y lo respete. Gran necesidad de transformación, pondrá mucho de sí para lograr cambios radicales.

GÉMINIS

Gran energía y muy buena semana para estos inestables y curiosos seres de Aire. Mucha fuerza, alegría y optimismo, debido al Sol, Marte y Júpiter en Géminis. Todo lo relacionado con el intelecto y las ideas puede generarles mejores ingresos, debido a la presencia de Mercurio en Casa II.

CÁNCER

Más abierto en su forma de pensar, muy inteligente, curioso y sociable, también se mostrará concreto en el logro de sus objetivos. No perderá tiempo en ideas vanas, pero puede que tenga demasiadas opciones. Trabajar en asuntos artísticos o estéticos lo ayudará a ganar dinero. Mucha presencia planetaria en el área del inconsciente. 

LEO

Venus está en Leo, lo que le aporta un toque extra de amor a su vida, así como el arte y la belleza que tan bien le sientan. Apueste a enamorar, a relacionarse y ser amable; le irá mejor que nunca. Además, el viejo Saturno está en su Casa de la familia, lo que los hará muy responsables. Se hará cargo de todo lo que necesiten los suyos.

VIRGO

Excelente semana para los virginianos. Felices en familia, amor en pareja y bien aspectado por lo que se refiere al trabajo y la profesión. Habrá mucha unión, alegría y buena comunicación con a sus amigos, o aquellas personas a las que considere sus seres queridos. En la pareja, generosidad e ilusiones compartidas.

LIBRA

Deberá prestar atención a sus deseos, ser cauteloso y no tomar decisiones erróneas. Podrían surgir conflictos con el dinero, dificultades, enemigos ocultos, pérdidas o confusiones en el trabajo. Habrá cambios en el hogar, debe procurar no pelearse y no romper vínculos. Le sirve para ser creativo a la hora de realizar cambios internos.

ESCORPIO

Sus estudios atravesarán fuertes cuestionamientos, crisis en sus pensamientos y transformaciones. Algo nuevo nacerá y algo deberá ser abandonado. Amigos y familiares severos lo atosigarán, calma. Muy intenso y espiritual debido a Neptuno en Casa V, aproveche para ser creativo. Cambios en el trabajo. Encuentros amorosos intensos.

SAGITARIO

Tiene que tener cuidado con su dinero y la forma en que lo consigue porque Plutón, muy drástico y extremista, querrá hacerlo cambiar y descartar las cosas que no le gustan. Tiene que saber que algo va a perder, que algo mejorará y que algo profundo tiene que cambiar. Es muy posible que encuentre el amor verdadero.

CAPRICORNIO

Mucha energía plutoniana sobre su persona, lo que le dará un toque realmente intenso en esta nueva etapa. Actuará de acuerdo a lo que le dicten sus deseos más íntimos, su intuición y su gran sensibilidad. Evite ser obsesivo y pensar que los límites no importan. Ha de cuidarse a sí mismo y de sus relaciones. Evite peleas en el trabajo.

ACUARIO

Mucha creatividad y diversión. Apueste a vivir intensamente y la pasará de maravillas. Por otro lado, tiene que procurar revisar los principios que guían su vida. Más espiritual, podría sentirse vulnerable. No tiene algo concreto por lo que preocuparse, sin embargo, se sentirá inquieto como si una fuerza interior lo arrebatara al cambio.

PISCIS

Demasiado disperso. ¡Cuidado! Muchos cambios en temas afectivos, pero feliz en su hogar, así como creativo. Destacará por ser original en su trabajo y profesión. Tomará un nuevo rumbo para aumentar dividendos. Su familia, lo apoyará y ayudará, intentará hacer muchas cosas, se divertirá y tendrá nuevos amantes, amigos, o actividades.

Horóscopo semanal