Horóscopo semanal

ASTROLOGÍA

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal

Te contamos cómo será tu semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre según tu signo.

ARIES

Un período de gran sensibilidad. Deseará proteger y cuidar a otros, de estar con su familia o de formar la suya propia, de dialogar y acercarse a sus seres queridos. Se impondrá objetivos ligados a sus verdaderos deseos y luchará por ellos. Por otro lado, contará frente al entorno más lejano con un gran sentido cívico y solidario socialmente.

TAURO

Buena disposición para aumentar sus recursos, así como mucha energía y vitalidad para conseguirlo. Su pareja estará exigente, le pedirá madurez o preferirá quedarse solo. En su alma tendrá una gran necesidad de cambiar, el tema es que se atreva a escuchar sus verdaderos intereses y sepa desoír las reglas que no le gustan.

GÉMINIS

Será una semana excelente en el ámbito económico. Venus y Marte están en su signo, lo que les aportará enorme energía para ser y hacer lo que sueña. Le irá bien en familia, con la que disfrutará del hogar y de su creatividad. Habrá un exceso de pasión en la pareja, las pasiones y los desencuentros estarán a la orden del día.

CÁNCER

El afecto, la familia, el cuidado de otros, los temas inconscientes se verán activados. Apueste a realizar sus deseos, porque es el momento en que podrá hacerlo. Creativo, comunicador, optimista, querrá, desde conseguir otro trabajo o triunfar en su profesión, hasta casarse y tener hijos. Problemas en pareja, que hace tiempo está sujeta a un período crítico.

LEO

Tiene que aprovechar para dar rienda suelta a su creatividad. Habrá algunos problemas en familia, ya que le exigirán mayor responsabilidad y dedicación. Por otra parte, cuídese mucho en asuntos de trabajo y salud. Se mostrará muy apasionado en el trabajo, buscará concretar objetivos trascendentes y se comportará de modo muy ambicioso y competitivo.

VIRGO

Destacará por su capacidad de análisis y sabrá elegir muy bien lo que quiere. Sus amigos serán una de las claves, les dará mucha importancia, así como al trabajo realizado en grupo. Su pareja estará muy bien, con ilusiones, fantasías, algo de caos, engaños y con la necesidad de muchos cambios. Es posible que conozca a otras personas.

LIBRA

Neptuno en Casa VI le traerá algunos inconvenientes en asuntos materiales, así como trabas y problemas. Saldrá adelante con perseverancia e intuición. Debe cuidarse de engaños. Plutón en Casa IV generará conflictos con la familia, puede que se pelee y sea violento en sus opiniones, a la vez que profundo y comprometido.

ESCORPIO

Inteligente, lúcido, con suerte, placer asegurado, buenas noticias por lo que se refiere al amor, éxitos en el trabajo y la profesión. ¿Qué más puede pedir? Nada. Eso sí, cuídese de que los cambios que se sucedan lo trastornen sin necesidad. Lo bueno puede llegar, pero también irse sin aviso; y habrá que aprender a no oponer resistencia.

SAGITARIO

Lleno de sentido del humor e idealista, recuperará las grandes virtudes propias del signo de los Centauros. Creativo, optimista, lleno de ilusiones, apostará al conocimiento en el terreno personal e incursionará en nuevas actividades intelectuales. Por lo que se refiere al ámbito del amor, apueste a sus sentimientos más profundos.

CAPRICORNIO

Plutón insistirá para que modifique actitudes, por lo que se anuncian transformaciones positivas. Tendrá muchas oportunidades para mejorar en su desempeño laboral, además de suerte con los recursos y el dinero. Cuídese de fantasías y engaños; como buen capricorniano, sabrá hacerlo. Disfrute de la compañía de los suyos. Profundidad.

ACUARIO

De mente abierta, son libres para expresarse y pueden darse el lujo de mostrar sus más alocados deseos. Valientes, saben reconocer sus limitaciones, por eso, en esta etapa, van a aprender mucho más de sí mismos. Incursionarán en temas que les llamen la atención por originales, disparatados o de contenido intelectual elevado.

PISCIS

Notará como si una racha de buena o mala suerte hiciera que aparezcan o desaparezcan las cosas como por arte de magia. Le interesará vivir de una manera más innovadora, creativa y pensando en el futuro. Por otro lado, podrá estudiar y acceder a nuevos conocimientos de una manera más profunda, espiritual, expansiva y generosa.

Horóscopo semanal