Horóscopo semanal

ASTROLOGÍA

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal

Te contamos cómo será tu semana del 4 al 10 de diciembre según tu signo.

ARIES

La economía mejorará a fines de mes, con el paso del Sol y Mercurio a Virgo. Será un tiempo lleno de amor e ideales profundos. Apertura afectiva y deseos de ayudar a los demás, debido a la presencia de Neptuno en su Casa del alma. Venus en su Casa de la pareja lo llenará de dulzura y gran romanticismo. 

TAURO

Intuitivo y enérgico. Sin embargo, se sentirá solo o con problemas en pareja. Saturno en Casa VII le generará agobio y responsabilidades. Es un buen mes para cambiar de rumbo, innovar, respetar sus deseos, así como estar con sus amigos o hacer otros nuevos. Inteligente y creativo, querrá luchar por mejorar en su trabajo.

GÉMINIS

Cuidado en la pareja, habrá gran inestabilidad; y lo mismo puede decirse respecto a sus objetivos, las ilusiones y fantasías los harán sentir algo perdidos. Mucha felicidad en familia, comunicativos, artísticos y creativos, disfrutarán junto a los suyos. Complicaciones en el trabajo: padecerá inconvenientes.

CÁNCER

Gozará de una muy buena racha económica y personal. A su vez, Neptuno en Casa IX le dará gran sensibilidad y misticismo, querrá vivir nuevas experiencias emocionales y escuchar qué le dice su alma. Buen comunicador, alegre, curioso, habilidoso, enérgico e interesado por actividades intelectuales y comerciales, disfrutará mucho.

LEO

Habrá buenas noticias en su economía, donde reinará el orden y conseguirá avanzar. Sus pensamientos estarán ligados al arte y la armonía general. Padecerá algunos problemas en familia, debido a la presencia de Saturno en Casa IV. Tendrá mucha energía inconsciente activada, estará vulnerable. 

VIRGO

Semana para realizar cambios personales, mejorar las tareas diarias y progresar. Querrá dedicarse a realizar actividades creativas que posean un interés profundo y transformador para usted. Será feliz en pareja, pero gobernará la inestabilidad. Es posible que el amor dure poco. Claro y directo, logrará avances en su economía.

LIBRA

Venus en su Ascendente le regala energía, amor, buenas relaciones, sobre todo, en pareja. Saturno, planeta de las exigencias y los límites, ubicado en Casa II le traerá restricciones económicas, pero logrará superar con esfuerzo. Nada será sencillo, no intente resolver a las apuradas, porque no lo logrará.

ESCORPIO

Se mostrarán más serios y profundos, con gran sentido de la responsabilidad y compromiso, pero con más frialdad en asuntos afectivos. Enorme voluntad de superación, ánimo más solitario, a la vez que competitivo y ambicioso. Destacará por su inteligencia, al tiempo que se notará más sensible e intuitivo. 

SAGITARIO

Su mundo espiritual estará activado en esta etapa. Se sentirá algo extraño y no muy bien. Deseará estar más solo, quizá un poco más pesimista que de costumbre, pero con deseos de ser cauteloso y práctico, menos sensible y más frío. Plutón en su Casa II generará inestabilidad económica y mucha ambición.

CAPRICORNIO

Distintos, más ilusionados y con deseos de creer en algo nuevo. Sus objetivos se acercan a la belleza, la estética y las relaciones. Plutón transita su signo y le regala intensidad, locura, deseo y ambición. Además, le da una energía magnética y emocional. En su pareja, todo parece maravilloso, le irá muy bien si deja entrar al amor.

ACUARIO

Su trabajo se verá favorecido. Tiene energía planetaria positiva, que lo predispondrá a ser mejor persona y conseguir lo que desea. Mercurio, Marte, Júpiter y Lilith así lo dicen. También será feliz en pareja: el Sol y Mercurio le darán las mejores herramientas para enamorar, cosa no demasiado común para los independientes y libres acuarianos.

PISCIS

Neptuno y Urano les regalarán gran sensualidad. Debe dedicarse a hacer actividades artísticas, explotar su enorme sensibilidad y talento, expresar lo que desea y atreverse a ganar dinero de una forma poco usual. Por otro lado, excelente momento en su trabajo, donde exhibirá gran vitalidad y habilidades para conseguir objetivos.

Horóscopo semanal