Horóscopo semanal

ASTROLOGÍA

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal

Te contamos cómo será tu semana del 11 al 17  de diciembre según tu signo.

ARIES

Grandes noticias por su lucidez, rapidez y determinación. No sólo cuenta con los aires renovados que le imprime Urano en Aries en la Casa del Ascendente; sino que con Marte en otro signo de Fuego, Leo, ubicado en su Casa V, la del conocimiento, pero también, de su relación con el entorno social, las relaciones, hermanos y primos.

TAURO

Cuenta a su favor con una importante conjunción planetaria, es una muy buena señal. El Sol le asegura inteligencia, protección general, trabajo, apoyos, lucidez. Muy bueno para hacer dinero. Todas las tareas intelectuales se verán favorecidas debido a la activación de este aspecto personal durante el período.

GÉMINIS

Si bien le irá bien con su familia, donde varios planetas activan las relaciones con los seres queridos, no resultará del mismo modo en lo que respecta a sus encuentros fortuitos ni a la intimidad. Plutón, astro de las transformaciones, las pérdidas, la pasión más ciega y posesiva, se encuentra en Casa VIII, la del sexo. Hay que cuidarse.

CÁNCER

El Cangrejo tendrá mucho a su favor. Por un lado, la fuerza de Marte en Leo, que activará su área económica y profesional. Sumado a ello, Mercurio, Venus y Sol en Virgo se hallan en el área del pensamiento y el conocimiento, lo cual remarca su interés por manejar información y dedicarse a estudiar sobre temas nuevos.

LEO

Muy voluntarioso, conquistará lo que desea. El Sol, Mercurio y Venus en su Casa II lo llenan de éxitos económicos, profesionales y laborales. Además, los astros lo ayudan a pensar diferente. Podría haber complicaciones de la mano de Saturno en la familia y de Plutón en el trabajo. El primero trae exigencias, el segundo cambios y peleas.

VIRGO

Saturno en IV anuncia problemas con la familia, por lo que tiene que cuidarse. Gozará en su intimidad, donde se sentirá dominado por las grandes ilusiones, pero puede que gane la inestabilidad y que se aleje de su pareja. Grandes deseos de cambio y libertad. Más sociable y activo, podrá entablar nuevas relaciones y contactos.

LIBRA

Urano, el que rige los cambios abruptos, se encuentra en el impaciente y más que impulsivo signo de Aries, poco dado a la reflexión y el análisis. Es un signo que arremete y acaba con lo que no le gusta. Ambos estarán en la Casa VII, la de la pareja, las asociaciones, las relaciones
duraderas, el matrimonio, los cambios obligados.

ESCORPIO

Saturno en Escorpio indica problemas anímicos, trabas, dificultades, seriedad y madurez, todo ello lo afecta directamente; pero, no se asuste, si cumple estas exigencias, saldrá fortalecido. Plutón en Casa III anuncia cambios importantes de mentalidad y decisiones drásticas, así que mida bien sus reacciones.

SAGITARIO

El regente de Sagitario es Júpiter, uno de los planeas más positivos para la astrología, ya que aporta ideales elevados, amor por las cuestiones profundas, búsqueda del sentido de la vida. Lo mejor, la alegría y el optimismo que transmite, así como confianza y la fe en los valores o las creencias personales que cada uno defienda.

CAPRICORNIO

Gran momento para disfrutar. Marte, el compañero de la Diosa del Amor, se encuentra en Casa VII, el área de la pareja. Se sentirá muy vital y enérgico, mostrará mucho deseo de estar junto al ser amado, de proteger, cuidar, vivir aventuras, salir, moverse. Para un signo más bien introvertido como es Capricornio, se trata de una muy buena señal.

ACUARIO

Se activarán los aspectos más pasionales, aguerridos, activos y movedizos conectados con el amor en pareja. Marte en Casa VII le regala pasión, deseo, generosidad, independencia y fortaleza. Pero, tiene que evitar ser agresivo, pelearse, decir cosas de las que luego se arrepentirá. Domine sus impulsos pensando bien qué hace.

PISCIS

Cuide su economía, Urano anuncia entradas y salidas repentinas de dinero. Júpiter en Casa V y Marte en Casa VI le dan gran inteligencia y potencia en el trabajo, mientras que el Sol, Mercurio y Venus en VII, y hacia fin de mes en Casa VIII, lo llenan de felicidad. Saturno y Plutón en las áreas del alma le aportan gran profundidad. Protéjase.

Horóscopo semanal