Horóscopo semanal

ASTROLOGÍA

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal
Te contamos cómo será la semana  del 8 al 14 de enero según tu signo.

ARIES

Habrá varias buenas noticias y pueden ser de tipo diverso. Quizá se dedique a ampliar el hogar, a realizar algún viaje largo, a interesarse por nuevos conocimientos, o bien, simplemente gozará de buena suerte general. Tendrá más recursos materiales a su disposición y será más feliz en el hogar, no lo dude.

TAURO

Tiene el amor garantizado, así como el respeto y el compromiso. Se sentirá feliz y, por otro lado, más serio, comprometido y formal. Póngase límites a sí mismo y a la persona con la que convive. Venus en Sagitario, ubicado en Casa VIII lo instará a curiosear y aprender. Más aventurero, querrá descubrir lo que hay oculto en el terreno sexual.

GÉMINIS

Vivirá un buen momento en el amor, ya que cuenta con Venus en su Casa VII, lo que le otorgará gran encanto. Conocerá a la gente apropiada para la ocasión, y Plutón le regalará una sexualidad intensa. Pero no todo será positivo: atravesará conflictos y pasiones oscuras. Confundido, se dedicará a realizar actividades artísticas.

CÁNCER

Gran energía para progresar económicamente, trabajar, estudiar, afirmarse. Se sentirá un tanto confuso respecto a lo que quiere, debido a la influencia de Neptuno. Muy fantasioso, sus metas responderán a sus sentimientos. Tenga cuidado con los peligros que esto implica, pero aproveche y dedíquese a nuevas actividades. Usted puede mejorar.

LEO

Puede sentirse algo denso emocionalmente, más intenso y dependiente, por lo que pueden aguardarlo algunos conflictos. Eso sí, no se queje, habrá mucha fantasía. Enérgico, luchará con todas las fuerzas, como un verdadero León gracias a Marte en Leo sobre su Ascendente. También, verá mejorados sus ingresos. Evite ser agresivo.

VIRGO

Mucha valentía y confianza sobre todo, en sí mismo. Tiene el Sol en Casa II y luego en Casa III, junto con Venus y Saturno, estos potentes planetas le otorgan una fuerza especial. Tiene que aprovechar su energía para hacer dinero, ya que sentirá, vitalidad, alegría, y tendrá facilidad para aprender y enseñar.

LIBRA

En el trabajo, habrá algo de confusión, idealismo e ilusiones. Neptuno en Casa VI lo hará dudar en temas laborales, pero puede recibir nuevas propuestas de trabajo. Urano está en la Casa de la pareja. Se sentirá más libre, a la vez que se sentirá con más energía que nunca. Se abre para usted un período lleno de buenas vibraciones personales, amor y relaciones.

ESCORPIO

Responsable y con gran compromiso, podrá entregarse a otras personas y tener nuevas inquietudes. Venus en su Casa II le traerá beneficios económicos; mientras que Plutón en Casa III le da inteligencia aguda y profunda, vinculada con llegar al fondo de las cosas. Neptuno activará su imaginación y creatividad.

SAGITARIO

Debe cuidarse en temas económicos, Plutón en Casa II le dará gran ambición pero generará inestabilidad. Disfrute en familia, porque habrá gran unión y sensibilidad debido a la presencia de Neptuno en Casa IV. Marte en IX y en X le aporta ideales, deseos de cambio, ambición de mejorar, avanzar, no depender de nadie, obtener logros.

CAPRICORNIO

Urano afecta el hogar. Podría mudarse. Objetivos, metas, carrera estarán conectados con sus intereses. Querrá ser reconocido, brillar, y lo hará, porque hay astros a su favor. Los amigos le darán inspiración y contención. Júpiter protege a la pareja y Marte lo volverá muy activo en la intimidad. Tendrá suerte, pasión y éxitos en los encuentros amoroso.
 

ACUARIO

Tiene el deseo de transformar su vida. Neptuno sigue molestando en el área del dinero, cuídese de engaños y confusiones. Mentalmente, estará más cambiante e innovador que nunca gracias a su regente, Urano, en Casa III. Júpiter está influenciando positivamente su trabajo cotidiano. Marca una época de gran energía planetaria, llena de suerte y éxitos.

PISCIS

Es tiempo de comprender y escuchar a los demás, y sobre todo, de luchar por usted mismo. Neptuno continúa en Piscis y le habla de una gran sensualidad, dones místicos, entrega y originalidad. Dedíquese al arte, debe desarrollarse en lo que realmente desea. Urano puede desorientarlo con su dinero, ya que promueve cambios imprevistos.

Horóscopo semanal