Horóscopo semanal

ASTROLOGÍA

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal

Te contamos cómo será la semana del 15 al 21 de enero según tu signo.

ARIES

Urano le da libertad, tolerancia y creatividad. Júpiter en Casa IV aporta gran sensibilidad en el ámbito familiar, así como suerte y viajes. Gran energía en el trabajo, independencia y fuerza personal. Pasión gracias al Sol y Saturno en el área del amor. Guiado por ideales profundos, hacia el 23 del mes, se sentirá con mayor optimismo.

TAURO

Mejorará las relaciones. Marte afectará el área de su creatividad, por lo que estará más inquieto y creativo. Pero, el centro del mes será la pareja y la intimidad. Mucho amor, pasión y madurez. Si no está en pareja, querrá estarlo. Plutón y Venus afectan el área de los ideales, lo que promueve una transformación espiritual.

GÉMINIS

Sol, Saturno y Mercurio en Escorpio en la Casa del trabajo lo ayudarán a hacer buenos negocios. También serán muy positivos el Sol en Sagitario en el área de la pareja, junto con Venus y Plutón en Capricornio, en la de la intimidad. Sin embargo, ¡cuidado!, también se verá gobernado por sensaciones tumultuosas. 

CÁNCER

Júpiter en su Casa I lo llenará de energía y optimismo. Cuídese de Marte en el área de los estudios y la comunicación, puede pelearse, aunque se sentirá muy creativo y activo. El Sol, Mercurio y Saturno en Escorpio también le ofrecen una energía emocional positiva. Urano lo volverá imprevisible, se impondrá nuevos horizontes.

LEO

Marte está en su Casa del dinero, hecho que genera independencia en asuntos económicos. Por otra parte, el Sol, Saturno y Mercurio en Escorpio lo harán poner gran interés en su familia. Luego, el Sol pasará al área de la creatividad y los encuentros hacia el día 23. Querrá cambios en el trabajo. Capacidad para mejorar lo que desee.

VIRGO

Plutón y Venus en el área de la creatividad le aportarán gran intensidad, a la vez que lo ayudarán a concentrarse en actividades que le gustan. El arte, el amor y el placer serán importantes. Grandes ilusiones y romanticismo en pareja, aunque habrá tensión en la intimidad, donde deberá plantearse qué es lo que desea.

LIBRA

Sol, Mercurio y Saturno activan su Casa II anuncian novedades positivas en el ámbito económico. Venus y Plutón volverán inestable el área del hogar. Neptuno en Casa VI lo hará sentir con dudas laborales y engaños y cosas pocos claras, pero con ilusiones y nuevas propuestas de trabajo. Urano puede desestabilizar la pareja, cuidado.

ESCORPIO

Plutón y Venus activarán mente y relaciones, mientras que Neptuno en Casa V lo hará sentir más creativo y afectivo. Urano, por su parte, generará cambios en el trabajo, así como entradas y salidas de dinero. Cuidado con las decisiones, querrá más libertad. Júpiter en Casa IX lo llena de ilusión y deseos de recuperar la fe en la vida.

SAGITARIO

Abra el diálogo con su pareja. No provoque sus celos innecesariamente. Su socio empleará todas sus argucias para convencerlo de sus razones. Reflexione. Evite que su familia se inmiscuya en sus decisiones. La elección tendrá que ser sólo suya. Si es de su interés redecorar su hogar, consulte con su pareja; tiene que acordar.

CAPRICORNIO

Neptuno le aportará más sensibilidad, al tiempo que Urano en el hogar promueve cambios y mudanzas. Júpiter le trae suerte y éxitos con su pareja, y todo parecerá maravilloso; será tiempo de enamorarse. Sus objetivos se verán fortalecidos con Marte en Casa IX, cualquier actividad que lo ayude a crear y a ser más dinámico le vendrá bien.

ACUARIO

Urano lo volverá más cambiante. Habrá gran pasión en la intimidad debido a la presencia de Marte. Lo más interesante será la fuerza astral en el Mediocielo, área de los objetivos, carrera y profesión. Cuenta con mucha energía positiva a su favor, además de alegría y vitalidad. Es un mes para destacar en el ámbito profesional. 

PISCIS

Las reuniones con compañeros de trabajo pueden ser de gran beneficio para su futuro laboral. Su familia le reclamará mayor atención. Paciencia, no todo se da cómo y cuándo usted lo desea. Disfrute de una velada romántica. No cesará de buscar oportunidades de poner en acción su profunda sensualidad y gratificarse.

Horóscopo semanal