Horóscopo semanal

ASTROLOGÍA

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal

Te contamos cómo será la semana del 22 al 28 de enero según tu signo.

ARIES

Se sentirá más independiente, vanguardista y creativo, pero también impulsivo, por lo que deberá controlar su carácter. Muchos intereses intelectuales, por la presencia de Júpiter en Géminis en su Casa III, la del conocimiento. Venus en Libra, en su Casa del amor, le garantiza disfrutar mucho en pareja y enamorarse si no la tiene.

TAURO

Sus deseos de poder estarán más presentes que nunca. Buen momento para ver resultados con gente emprendedora y compartirlos en equipo. Además contará con una enorme sensualidad y gusto estético. Un poco más osados e indomables y menos conservadores, los taurinos lucharán por desatar sus deseos y cumplirlos. 

GÉMINIS

Muy activos, no dejarán pasar las oportunidades, hacerse valer con sus ideas, expresarse mejor y viajar, así como reforzar sus creencias. Por otra parte, se destacarán por ser creativos y se dedicarán a las actividades artísticas. Pasará por un buen momento en el trabajo, donde sobresaldrán sus deseos e intereses más profundos.

CÁNCER

Hoy más que nunca se unirá a su familia, debido al Sol en Casa IV y sentirá grandes deseos de formar su propio hogar. Mucha energía para trabajar, además de pensar, discutir y tener confianza. El Sol y Venus le darán gran energía para ser creativo y feliz en asuntos intelectuales, mientras que Saturno le aporta ambición, claridad de ideas y objetivos.

LEO

El Sol, Saturno y Mercurio en Escorpio le aportan intereses y el deseo de estar en familia. El Sol los volverá muy creativos, aventureros y alegres, mientras que Plutón y Venus provocarán crisis en el trabajo. ¡Cuidado! Gran interés estético. Urano en la Casa de los ideales promoverá innovación, pero a los tumbos, llena de energía creativa.

VIRGO

Marte en Virgo lo transformará en una persona inquieta, dinámica y agresiva, con ideas claras e inteligentes. Muy buen período para enseñar, aprender y comunicarse. Plutón y a Venus en su área creativa, le aportará pasión e intensidad, pero le exige que se dedique a realizar actividades que lo conecten con sus verdaderos deseos. 

LIBRA

¡Buenas noticias! Podrá disfrutar más y a la vez concretar planes, hacer actividades con amigos e incursionar en temas espirituales. Lleno de energía positiva, mejorará sus vínculos y logrará estabilidad emocional. Habrá cambios en el área económica, Saturno y el Sol podrían generar inconvenientes que superará con esfuerzo y optimismo.

ESCORPIO

Gran inteligencia, sensibilidad e intuición. Urano en el área laboral traerá cambios inesperados, así que esté atento. Mercurio, Marte, Júpiter y Lilith en el área de los valores e ideales aportará nuevos intereses, creencias, ilusiones y deseos de viajar y de aprender. Ayuda de sus amigos, quienes le aportarán felicidad. 

SAGITARIO

Tendrá suerte en el amor gracias a Júpiter, Mercurio, Marte y Lilith. Sensibilidad de la mano de Neptuno en Casa IV, la de la familia. Grandes ideales y deseos de cambio. Objetivos elevados y mejoras en muchos ámbitos. Sus amigos lo acercarán al arte y a plantearse objetivos comunes en asuntos estéticos.

CAPRICORNIO

Por estos días experimentará gran intensidad y pasión, sumados a una energía magnética sacudirá su ánimo más bien tranquilo. Por si fuera poco, Neptuno, el planeta de la fantasía, activa el área del conocimiento y Capricornio dará muestras de una sensibilidad inusitada. Solidaridad y comprensión.

ACUARIO

Debe estar muy atento a no cometer errores. Neptuno en su Casa del dinero genera confusión. Ilusionado pero distraído, debe cuidarse de robos. Más creativo, original y vanguardista de lo que ya es, Urano en el área del conocimiento le da alas para llegar a donde quiera. Le irá muy bien en su trabajo, tendrá gran energía planetaria. 

PISCIS

Muy creativo, disfrutará gracias a la presencia de Mercurio, Marte y Júpiter en el área de los encuentros. Buen momento en el trabajo, contará con vitalidad y optimismo gracias al Sol y Mercurio. Tiempo de amar, así lo dicen el Sol, Mercurio y Venus, los planetas más románticos y felices, que alegrarán su Casa de la pareja y la intimidad.

Horóscopo semanal