Horóscopo semanal

ASTROLOGÍA

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal

Te contamos cómo será la semana del 12 al 18 de febrero según tu signo.

ARIES

Marte en Libra en la Casa del matrimonio y la pareja lo llenará de pasión y deseo; pero… no sólo eso, habrá respeto gracias a la presencia de Saturno en el área del sexo, quien no augura encuentros, pero sí lealtad. Se sentirá muy vital ayudado por un hermoso Sol sagitariano. Sumado a su carácter innovador debido a Urano en Aries.

TAURO

Mejor conectado con su parte más sensible y sus miedos, los deseos de alma podrán ser expresados mediante la creatividad en grupo. Habrá cambios en su vida. Marte en el ámbito del trabajo y en Libra lo hará acercarse al arte. Saturno en Escorpio junto al Sol en Sagitario afecta a la pareja y la intimidad serán energías enfrentadas. Calma.

GÉMINIS

¡Alegría y pasión! El Sol en Sagitario en el área de la pareja le ofrece la posibilidad de ser feliz y disfrutar a lo grande, ya que el primero lo llena de energía y el segundo de optimismo junto con diversión. Mercurio, Venus, Plutón y el Sol en Capricornio lo llenan de fuerza en el ámbito de la sexualidad y la entrega.

CÁNCER

Más allá de los problemas que puede generarle Saturno en Escorpio (signo de Agua), Júpiter, planeta benefactor, se encuentra en Cáncer, es decir, sobre usted mismo. El le dará un empuje fantástico a su persona, fortaleza para hacer lo que desea. Se sentirá optimista, feliz y más confiado que nunca. Marte en Libra traerá alegría al hogar.

LEO

Le irá de maravillas en el trabajo gracias al Sol, Mercurio, Venus y Plutón en Capricornio: lo volverán más responsable y enérgico. Brillará intelectualmente gracias a Marte en Libra en el área del conocimiento. El arte y la solidaridad serán sus nuevos intereses. Cuídese en familia, Saturno en Escorpio puede hacerlo sentir abandonado.

VIRGO

Aproveche para progresar. Su creatividad será notable gracias al Sol, Mercurio, Venus y Plutón: le aportarán vitalidad y alegría. Bien en pareja, ilusiones, fantasías, intensidad y cambios. Neptuno y Urano le darán un toque de locura. Es posible que conozca a personas que despierten su interés. Acérquese a sus amigos y a grupos sociales.

LIBRA

Gran necesidad de autonomía, puede ser libre, tendrá energía para ello. Júpiter en Casa X le da un enorme empuje para lograr alegría y bienestar. Superará indecisiones y conseguirá lo que desea. Es su oportunidad para concretar ideales. Saturno en Casa II traerá restricciones y exigencias en el ámbito económico; logrará superarlas con esfuerzo.

ESCORPIO

Saturno en Escorpio sigue molestando, pero refuerza su sentido de la responsabilidad y el compromiso, pero también genera trabas y frialdad en asuntos afectivos. Cuidado en el trabajo. Júpiter en Casa IX le aporta nuevos intereses e ilusión por la vida. Apoyo de sus amigos. Atrévase a ser más usted mismo que nunca con pasión y decisión. 

SAGITARIO

El Sol lo alumbra directamente: estará influyendo sobre su Ascendente. Esta fuerza lo hará sentir mejor que nunca. Ojo con creerse un súperhombre o mujer. Apueste al reconocimiento en sus actividades. El otro, los grupos y los amigos lo llenarán de energía. Deseos de independencia y libertad conducen a un mayor crecimiento personal.

CAPRICORNIO

Marte en el Mediocielo reinará como un guerrero emprendedor y le ofrece gran fuerza y ambición, mientras que Plutón, Mercurio, Venus y el Sol lo llenan de una energía personal imbatible. Saturno, su regente, en el área grupal lo volverá más introvertido de lo que ya es. Evite pelearse. Muchos intereses, optimismo, intensidad. 

ACUARIO

¡Cuidado en asuntos económicos! Neptuno en su Casa del dinero puede generar engaños y confusiones! Perder dinero puede ser una cosa común. Su regente, Urano, en la Casa del conocimiento lo vuelve más rápido y original que nunca. Júpiter en el área del trabajo traerá suerte y expansión. Posibles ofertas en estos días.

PISCIS

Su regente sigue dando qué hablar, Neptuno en su signo le regala todas sus enormes cualidades y algunos de sus peores defectos. Sensibilidad, sensualidad e imaginación lo afectarán directamente y seguirán haciéndolo, porque el tránsito del planeta es lento. Muy artístico, atrévase a expresar todas sus capacidades y a ser más creativo.

Horóscopo semanal