Horóscopo semanal

ASTROLOGÍA

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal

Te contamos cómo será la semana del 19 al 25 de febrero según tu signo.

ARIES

Urano continúa sobre su Ascendente, aportando innovación y creatividad. No todas son buenas, también les regala rebeldía y anarquía. Contará con la ayuda del benefactor Júpiter en el protector signo de Cáncer, ubicado en el hogar. El Sol, Mercurio, Venus y Plutón en Capricornio le darán gran energía para cumplir ambiciones.

TAURO

Saturno en Escorpio lo volverá más agudo a la vez que serio y exigente. El Sol, Mercurio, Venus y Plutón lo harán transformar su vida. Sol y Mercurio en Acuario acercarán muchos amigos. Todo lo creativo y cambiante le llamará la atención. Sus deseos y afectos estarán también relacionados con sus amigos.

GÉMINIS

Júpiter en Cáncer resultará muy positivo; puede que mejore su situación económica haciendo lo que le gusta y lo que más le atrae. Además, Marte le ofrece gran empuje en sus actividades creativas. Por otro lado, Saturno en Escorpio promoverá dificultades en el trabajo, que deberá superar con esfuerzo e inteligencia.

CÁNCER

Seguramente, se enamore si todavía no está en pareja o si se siente solo. El Sol, Mercurio, Venus y Plutón en la Casa del matrimonio y las asociaciones duraderas están indicando que habrá felicidad, entrega, pasiones, gran importancia puesta en la pareja, así como posibles relaciones de compromiso y matrimonio.

LEO

Marte en Libra activará su fuerza y pasión. Cuidado, tenderá a imponer sus puntos de vista y a generar conflictos. Saturno en Escorpio, en la Casa del hogar seguirá haciendo que se sienta solo, a la vez que sumará trabas y agobios. En su vida laboral, le irá de maravillas gracias al Sol, Mercurio, Venus y Plutón en Capricornio.

VIRGO

Marte en Libra activa el trabajo y trae luz a las áreas materiales. Puede que gane prestigio y más dinero, pero también conflictos. Saturno en Escorpio aporta fortaleza y estructura a sus pensamientos, al tiempo que puede dificultar la comunicación con el entorno. Es posible que se sienta extraño, o más solo, no se preocupe.

LIBRA

Urano sigue en su Casa VII, la de la pareja, presencia que le dará deseos de cambio, creatividad, diversión, pero acelera procesos y descarta lo que no sirve buscando algo nuevo que nos haga felices. El amor se presenta como la necesidad de independencia y libertad, algo peligroso en las relaciones largas, que suelen agotarse por la rutina.

ESCORPIO

Saturno sigue en Escorpio: lo vuelve más profundo, serio, con sentido de la responsabilidad y compromiso, y objetivo en asuntos comerciales. Inteligente por demás, tendrá una gran conjunción planetaria en el área mental: Sol, Mercurio, Venus y Plutón. Habrá también suerte en el hogar, debido al Sol y a Mercurio en Acuario.

SAGITARIO

Momento de hacer lo que quiere y ganar dinero. Podrá comunicarse mejor, embellecer y tener el talento de empatizar con la gente. Neptuno en IV le regala amor incondicional en el hogar. Urano generará cambios inesperados y creatividad, originalidad y asombro, mientras que Júpiter le traerá la suerte en el terreno amoroso. 

CAPRICORNIO

Acuario en el área del dinero y Géminis, en la del trabajo, aportan ideas y comunicación. Contará con herramientas para lograr que todo lo que usted desearía que le suceda, sobre todo, en el terreno social y del intercambio económico. Se sentirá tranquilo con sus bienes y sin grandes problemas en el trabajo.

ACUARIO

Más original que nunca, Urano ilumina el área del conocimiento, mientras Júpiter protege el hogar. Marte en Libra aporta confianza y deseos de creer, lo que augura que sus ilusiones e ideales renacerán. Sin embargo, sus metas estarán claras y determinadas. El Sol, Mercurio, Venus y Plutón en Casa XII le aportarán sensibilidad. 

PISCIS

Cuenta con una presencia molesta en su Casa de la Salud, aunque, nada tiene que temer. Se trata de la presencia de Lilith en el signo de Leo. Por un lado, resulta positiva, ya que le aportará pasión, ganas y rebeldía. Sin embargo, puede sentir molestias físicas al mismo tiempo que mucha energía y la sensación de bienestar.

Horóscopo semanal