Horóscopo semanal

ASTROLOGÍA

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal

Te contamos cómo será la semana del 26 de febrero al 3 de marzo según tu signo.

ARIES

Urano sobre su Ascendente sigue influyendo en su personalidad. Libertad y una mentalidad más abierta son las marcas. Gran creatividad y originalidad. Cuídese de la anarquía, dispersión e impulsos. Tendrá ayuda de Júpiter en Cáncer, ubicado en su Casa del hogar. Tiene mucha presencia planetaria en el área de las metas de vida.

TAURO

Júpiter en Cáncer actúa con un efecto protector indirecto, ya que Agua y Tierra son afines. Tauro será beneficiado por esa presencia: lo ayudará a creer, estudiar, viajar, ser solidario. Asimismo, mejorará la comunicación con sus vínculos. En el trabajo, recibirá el apoyo de Marte en Libra, con quien comparte a Venus como regente.

GÉMINIS

El Sol, Mercurio, Venus y Plutón en Capricornio lo llenarán de deseos. El Sol y Mercurio en el área de los ideales le aportarán objetivos vinculados a las buenas ideas, la gente y la innovación. Neptuno generará alegría y confusión en sus objetivos, pero sensibilidad en temas artísticos. Marte le ofrece fuerza en asuntos creativos.

CÁNCER

Feliz, se sentirá más seguro. Marte en Libra le da fuerza en el hogar, pero también, posibles peleas. Júpiter, planeta benefactor, sigue en su signo, Cáncer y en su Ascendente; lo que le dará un empuje fantástico a su persona, fortaleza para hacer lo que desea. Saturno en Escorpio lo vuelve más concreto y responsable en sus actividades.

LEO

En su vida laboral, le irá de maravillas gracias a la presencia del Sol, Mercurio, Venus y Plutón en Capricornio. Marte en Libra sobre el área del pensamiento activará su fuerza y pasión. Cuidado, tenderá a imponer sus puntos de vista y a generar conflictos. Saturno en Escorpio sigue molestando en la Casa del hogar: trabas y agobios.

VIRGO

Virgo no será igual. Agresivo, potente, con fuerza, luchará por lo que le pertenece. Paciencia, porque habrá obstáculos que le imposibilitarán avanzar en el terreno económico. No puede olvidarse de sus responsabilidades y sabrá esforzarse. En pareja, es tiempo de enamorarse, de vivir experiencias íntimas diferentes.

LIBRA

Cuide su economía, Saturno generará problemas en el ámbito económico. Sólo conseguirá avanzar con esfuerzo y dedicación. Cuidado en el trabajo, Neptuno lo hará sentir lleno de dudas o generar engaños, pero, al mismo tiempo, le regala ilusiones. Grandes deseos de cambio en pareja. Júpiter hará que sus sueños profesionales se cumplan. 

ESCORPIO

El Dios del Tiempo, Saturno sigue en Escorpio, lo que le aporta mayor profundidad, seriedad y posibles dificultades. Se mostrará responsable, comprometido y objetivo en asuntos comerciales. Sobresaldrá por su inteligencia. Gran conjunción planetaria en el área mental de la Carta: Sol, Mercurio, Venus y Plutón se hallan en Casa III.

SAGITARIO

Una importante conjunción planetaria, que abarca al Sol, Mercurio, Venus y Plutón le aportarán una excelente racha económica, más suerte y ambición. Es momento de hacer lo que quiere y ganar dinero. Podrá comunicarse mejor, embellecer y tener el talento de empatizar con la gente, ser claro con lo que quiere y expresar su pasión.

CAPRICORNIO

Neptuno, el planeta de la fantasía, se encuentra en su área del conocimiento, lo que le aportará más sensibilidad para poder comprender a los demás. Urano en el hogar lo hará cambiar de casa, mudarse o viajar. En pareja, Júpiter hará que todo le vaya de maravillas. Marte le permite progresar, mientras que Saturno lo hará sentirse un poco solo.

ACUARIO

Tiene un as en la manga, su intelecto privilegiado que lo hará pensar y descubrir la vida de una manera especial. Súmele inteligencia, mayor sensibilidad e intuición. Momento ideal para aplicar sus cualidades para conseguir dinero, adquirir conocimientos o compartir tiempo junto a sus seres queridos. La familia será su apoyo.

PISCIS

Neptuno sigue Piscis, por lo que todas sus cualidades se verán reforzadas. Seguirá allí más tiempo, es importante que se dedique a tareas artísticas, que escuche a sus deseos y se atreva a mostrarse tal cual es. Marte en Libra en el área de la intimidad generará pasión y romances.

Horóscopo semanal