Horóscopo semanal

ASTROLOGÍA

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal

Te contamos cómo será la semana del 18 al 24 de marzo según tu signo.

ARIES

La mayor oportunidad y potencialidad de crecimiento se encuentra en la introspección. Los planetas en Piscis promueven el deseo de paz y reflexión que permite relajarse y recargarse de energías. Buscará reuniones íntimas. Sentirá la necesidad de dejar de lado pensamientos negativos, viejos hábitos e intereses materiales. 

TAURO

Saturno en Casa VII, la de la pareja, le aportará la incómoda sensación de percibir todo lo que está cambiando. Podrá sentirse en un estado precario y no percibir seguridad alguna de parte de su pareja. En realidad, las restricciones que usted efectúa y a su vez recibe del entorno, están dirigidas a lograr una mayor autonomía emocional.

GÉMINIS

Marte en Libra le regala entusiasmo y energía. Enfrentará cualquier situación y provocará una buena impresión. Etapa óptima para mostrarse y encontrar el equilibrio entre sus necesidades y las satisfacciones que aguarda. Urano en Aries, un signo afín, lo vuelve todo más rápido, le aporta impulso y la capacidad de ser más resuelto.

CÁNCER

Júpiter en su signo le hace prestar más atención, a busca la verdad, el sentido de la vida y nuevos horizontes. El buen aspecto de Neptuno y del Sol en Piscis apoya la realización de sus sueños, entre los cuales destaca el amor. Aproveche las fuertes aspiraciones espirituales que tendrá junto con una profunda convicción. 

LEO

Mercurio en su oposición en Acuario crea algún malentendido debido a una escasa capacidad de escucha. Tendrá que tener mucho cuidado con lo que dice, podría ser agresivo y entablar conflictos innecesarios. Urano modificará su visión de la realidad y de la vida. Su forma de proceder será confusa.

VIRGO

Neptuno y después, Mercurio en Piscis en oposición, lo invitan a abrirse de manera de hacer conocer y enfrentar temas vinculares. Se le pide mayor claridad. Le parecerá no poder controlar nada y estar a merced de algo que no conoce. Urano lo ayudará a encontrar caminos difíciles pero auténticos. Dejará emerger emociones y sensaciones.

LIBRA

Las energías le harán sentir una nueva fuerza que le permitirá concentrarse y comprender qué pasos dar. Marte en Libra lo carga de energía, lo invita a romper con la inercia y a tomar decisiones de manera más libre. No resultará nada sencillo manejar esta influencia, dado que se trata de un planeta muy potente regente de su signo opuesto, Aries.

ESCORPIO

El Sol, Neptuno y más tarde, Mercurio, todos en Piscis, lo instan a realizar grandes cosas, desde lo creativo como afectivo. Usted está acostumbrado a conquistar pero no a mostrar sus sentimientos. Mercurio le dará estado de alerta. Saturno le regala la capacidad de construir aquello que tiene en mente de manera sólida y duradera.

SAGITARIO

Estimulante período y complejo al mismo tiempo. Urano en Aries lo impulsa a realizar un salto cualitativo desde el punto de vista mental. Sus creencias están cambiando. El Sol, Neptuno y Mercurio en Piscis lo incitan a correrse de la posición tradicional desde la cual ha contemplado el mundo hasta ahora.

CAPRICORNIO

El Sol, Neptuno y Mercurio en Piscis aceleran el ritmo. Habrá mayor actividad, así como un sentimiento de inquietud que sólo puede ser calmado haciendo algo diferente de lo habitual. Venus unos pocos días más en Capricornio le permitirá hacer frente a las responsabilidades asumidas en sus relaciones. 

ACUARIO

Mercurio en Acuario le hará despertar el genio, abandonar pautas habituales de conducta y encontrar nuevas formas de comunicarse. Urano está desde hace tiempo en su Casa III del mundo intelectual y social, quien junto a Marte en Libra, lo ayuda a afirmarse, expresarse con más libertad y tomar decisiones audaces.

PISCIS

La Luna Nueva y Neptuno en el signo de Piscis le aportan un aire aún más soñador y artística. Demostrará gran capacidad de empatía para comunicarse con otros, así como para dejarse llevar por las emociones. Estará inmerso en una liquidez sensible y receptiva al más leve movimiento de la existencia.

Horóscopo semanal