Horóscopo semanal

ASTROLOGÍA

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal

Te contamos cómo será la semana del 26 al 31 de marzo según tu signo.

ARIES

Urano en Aries trae oportunidades, contactos, atractivos, de modo que pueda plantearse nuevos objetivos y llegar a la plena realización de aquello que tiene en mente. Sol, Neptuno y, más tarde, Mercurio en Piscis, en su Casa XII del inconsciente, requieren introspección y atención al mundo interior.

TAURO

Una nueva sensibilidad lo está invadiendo. Por eso se encuentra más atento al mundo que lo rodea y ocupado en crear vínculos más genuinos eliminando aquello que no es válido para usted. Júpiter en Cáncer lo ayuda a no cometer errores de evaluación. Encontrar pareja puede resultar una empresa fácil y coronada de éxito. 
 

GÉMINIS

Marte en Libra sigue mandando energía y mayor deseo de realización personal. Sólo deberá utilizarlo con cautela. Al estar en su Casa V, la del encuentro y el disfrute, puede dedicarse a festejar y tendrá gran impulso sexual. Pero, la Luna Nueva y Neptuno en Piscis lo invitan también a contemplar su mundo interior.

CÁNCER

La presencia de Plutón en Capricornio, Urano en Aries y Marte en Libra crearán cierta inestabilidad. Asimismo, habrá momentos de dificultad en los que tendrá que dar una respuesta adecuada. Podrá contar con la presencia de Júpiter en el signo, que lo acompaña dándole confianza en sí mismo.

LEO

A veces, tiende a subestimar los esfuerzos de los demás y a sobreestimar los suyos. Urano le permitirá identificar nuevas direcciones para ampliar sus horizontes. Además, tomará la energía y pasión ofrecida por Marte en Libra. Será propicio, sin embargo, seguir el consejo de Saturno: mantener la calma. 

VIRGO

La Luna Nueva, Neptuno y más tarde su planeta, Mercurio, en oposición desde el signo de Piscis, crearán dificultades en el ámbito de los vínculos. Parece que cualquier comportamiento que adopte suscitará reacciones exageradas. Busque ser honesto y generoso, sin temor de poder ser manipulado o traicionado.

LIBRA

Finalmente, Venus, su planeta regente, entra en Acuario haciéndolo sentir más armonizado interiormente y dándole mayor deseo de encuentro con el otro. Aspirará al logro de novedades y a experimentar un particular romanticismo. Vivirá un período lleno de deseos de compartir afinidades e intereses. 

ESCORPIO

La Luna Nueva en Piscis lo conectará con lo mejor de sí mismo. Lo ayudará a expresarse, le permitirá expresar sus sentimientos y hará que nada lo confunda ni desvíe de sus propósitos. Mercurio, en un principio en Acuario, le exigirá que realice un trabajo de racionalización y purificación de sus emociones. 

SAGITARIO

Urano generará sustanciales cambios en su vida. Intelectual y físicamente, se sentirá lleno de energía en su interior y con gran ánimo para aprovechar cualquier oportunidad. Tendrá impulsos creativos en varios ámbitos de la vida, pero, sobre todo, en el amor. Venus en Acuario favorece los encuentros.

CAPRICORNIO

Con la Luna Nueva, Neptuno en Piscis y el día 18, Mercurio, se sentirá más aliviado. Suave y más tranquilo, tratará de disfrutar con alegría del amor. Tendrá mayor empatía y serenidad de ánimo, lo que lo ayudará a mejorar sus relaciones interpersonales. Las transformaciones que Plutón impone están tomando forma definida pero flexible.

ACUARIO

Urano en Aries le hará compartir proyectos y colaboraciones obteniendo resultados concretos, mientras que Venus le regalará más encanto y lo llevará a ser más atrayente y hacer conquistas. Está preparado para dar mucho más al prójimo, porque se mostrará más profundo y expresivo con sus sentimientos. 

PISCIS

Neptuno sigue transitando su signo regalándole la sensación de estar caminando cerca del cielo, un poco fuera de la realidad. Es su oportunidad para crear algo importante, ya que está particularmente inspirado. Al mismo tiempo, Saturno en Escorpio lo ayuda a concretar dándole capacidad de evaluación precisa.

Horóscopo semanal