India: apareció un exótico leopardo negro

ES UNA ESPECIE MUY RARA

India: apareció un exótico leopardo negro

India: apareció un exótico leopardo negro
Las fotos fueron tomadas por una joven que hacía un safari por la Reserva Tadoba.

Una turista de 23 años tuvo una oportunidad única: fotografíar a un leopardo negro durante un safari por la reserva india de Tadoba.

La joven se llama Abhishek Pangis y las imágenes que tomó se volvieron rápidamente virales debido a que este animal es sumamente esquivo y no suele dejarse ver.

leopardo

"Lo vi tomar agua de un estanque, marcar su territorio y acechar monos. Fue una experiencia brillante", contó emocionada la turista.

"Fue en junio, en el pico del verano, cuando las temperaturas llegan a un extremo de entre 40º y 45º y los grandes felinos sale en busca de agua. En un momento incluso el animal, que tendría unos cuatro años, pasó por al lado de nuestro Jeep. Fue algo surrealista", agregó.leopardo

Finalmente, la joven reveló que le hubiera gustado poder sacarle más fotos: "En un primer momento había entre 10 a 15 jeeps, pero uno a uno se fueron yendo. Cuando quedaban solo tres fue que vimos al leopardo negro. Ninguna de las otras personas tenía una cámara y por eso fui el único que logró fotografiarlo".

India: apareció un exótico leopardo negro