Tres libros policiales para leer en un fin de semana

¡A LEER!

Tres libros policiales para leer en un fin de semana

Tres libros policiales para leer en un fin de semana
Te damos algunas recomendaciones de historias atrapantes para que te liquides en un par de días.

Si querés leer algo y no sabés muy bien qué, esta nota existe para facilitarte algunos títulos breves que vas a poder leer en un fin de semana. Las tres novelas que siguen son modernas, conseguibles, de fácil lectura y corresponden al policial negro, un género muy ligado a varias de las series que seguramente maratoneás en alguna plataforma de streaming.

1. Tarde, mal y nunca (Carlos Zanón)

Esta galardonada novela española retrata las partes menos conocidas de Barcelona con una historia que sigue de cerca a un grupito de jóvenes que serán protagonistas de tríos amorosos, situaciones violentas y más cosas un tanto sucias. ¿Cuántas páginas tiene? 224, y en ellas hay un mundo por descubrir.

9788416237340

2. Una maldita historia (Bernard Minier)

Una isla, Seattle, un barquito y una misteriosa muerte. Un chico y una chica discuten en un ferri en pleno Océano Pacífico y, al día siguiente, el cadáver de ella aparece cerca del pueblito Glass. En sus 512 páginas -si, este es un poco más largo-, el protagonista será el principal sospechoso del fallecimiento de su novia y deberá "enfrentarse" a la gente de su pueblo.

731-9_una_maldita_historia_website

3. El carrusel de las confusiones (Andrea Camilleri)

Esta vez estamos en Italia y el comisario Montalbano deberá descubrir quién está detrás de una serie de misteriosos crímenes en cadena. Todo apunta a que se trata de la mafia, pero ¿quién sabe?

el-carrusel-de-las-confusiones-andrea-camilleri

Tres libros policiales para leer en un fin de semana