REVIVIÓ SU INFANCIA

"Mc Mami", la conmovedora historia que trascendió las redes sociales

"Mc Mami", la conmovedora historia que trascendió las redes sociales
Una mujer contó lo que hacía su madre cuando no tenía dinero para llevarla a una famosa cadena de comidas rápidas y su relato se viralizó tanto que la marca le hizo su propia hamburguesa.

Días atrás, una usuaria de Twitter lanzó una consigna a sus seguidores en la que pedía que contaran "¿qué es lo más pobreza 2001 que hicieron en la adolescencia?". Y entre la catarata de comentarios, se destacó el de una mujer que relató lo que hacía su madre cuando no tenía dinero para llevarla a una famosa cadena de comidas rápidas. Su comentario se viralizó tanto que la propia casa de hamburguesas se hizo eco y lanzó un producto especial para ella.

"Como no nos podían llevar a McDonald's, mi vieja una vez por semana cocinaba hamburguesas y papitas en casa y hacía un sobrecito para ponerlas que decía McMami", confesó Micaela y captó toda la atención de la red social del pajarito.

Incluso su madre, Andrea, intervino entre todos los mensajes: "Hola soy MC MAMI. Solo puedo acotar que cuando no se puede, aunque sea algo que algunos tomen como trivial, ver lo felices que a ellos los hacían mis mc mamis a mi me llenaba El alma. Graciassssss por los lindos comentarios".

Finalmente, su Mc Mami recobró vida, pero esta vez no de la mano de Andrea sino de la propia hamburguesería que ella imitaba para hacer feliz a su hija.

"Mc Mami", la conmovedora historia que trascendió las redes sociales