Una mujer renunció a su trabajo para

SOBRE GUSTOS...

Una mujer renunció a su trabajo para "hacer de perro" en una página para adultos

Una mujer renunció a su trabajo para "hacer de perro" en una página para adultos
La joven de 21 años dice que gana cien veces más dinero que lo que obtenía en un trabajo tradicional.

Dice el refrán que "sobre gustos no hay nada escrito" y ésto podría aplicarse a las categorías de las páginas de videos para adultos. Jenna Phillips, una joven estadounidense de 21 años, decidió dejar su trabajo estable para dedicarse a "hacerse pasar por perro" en una página para adultos.

Al parecer, esta actividad le dejaba mucho más dinero que su trabajo tradicional. Además, Jenna contó que es algo que le gusta hacer debido a que su "corazón siempre pensó que era un cachorro".

chica perro

Hasta el momento, la joven sólo grabó siete videos en su cuenta de TikTok pero ya tiene 122 mil seguidores. Por su parte, en la cuenta de OnlyFans, la página para adultos, Jenna cobra 22 dólares para dejarse ver persiguiendo pelotas, caminar con correa y tomar baños.

"Me siento como un perro: solo quiero rodar, jugar a la pelota, que me rasquen la cabeza, correr y jugar. Todo de eso. Siempre he actuado como un cachorro, pero no de manera sexual al principio. Solía fingir que era un cachorro cuando era pequeña. Realmente amo los elogios, me encanta escuchar ‘buena chica’. Hace que mi corazón se derrita cada vez", contó sobre su trabajo a un medio del Reino Unido.

chica perro

La joven no sólo hace "videos generales" sino que también se dedica a hacer otros "a pedido" por los que cobra 1200 dólares. "Cuanto más excéntrico es lo que pidas, más te va a costar", aclaró.

De todas maneras, Jenna resaltó que tampoco está dispuesta a hacer "cualquier cosa": “Algunas de las solicitudes son demasiado. La gente me ha pedido que filme con un perro de verdad y no puedo decir que no lo suficientemente rápido. No hay animales involucrados en mi filmación y nunca habrá”

chica perro

“Esto es lo que más me gusta hacer. Me siento tan agradecida de ganarme la vida haciendo algo que estaría haciendo, incluso si no hubiera dinero involucrado. Mis fanáticos hacen mi mundo. Estoy muy agradecida por ellos”, cerró orgullosa de su trabajo.

Una mujer renunció a su trabajo para "hacer de perro" en una página para adultos