La NASA podría haber encontrado un universo paralelo en donde el tiempo corre hacia atrás

¡UN FLASH!

El nuevo cosmos descubierto se habría formado también durante el Big Bang.

Investigadores de la NASA viajaron a la Antártida para hacer este experimento con alucinantes resultados. Los científicos descubrieron partículas que vienen de afuera de nuestro universo gracias a un estudio con rayos cósmicos.

Los resultados obtenidos, los hicieron pensar que las partículas podrían provenir de un universo paralelo en el que las leyes de la física serían totalmente opuestas a las que rigen en el nuestro.

Para hacer el experimento, los investigadores utilizaron un globo enorme para movilizar a ANITA (la Antena Transitoria Impulsiva Atlántica). El objetivo fue alzarlo sobre el suelo de la Antátida, en donde el aire seco y helado disminuye las distorsiones del ruido o de la radio.

Gracias a esto, el satélite detectó neutrinos tau (partículas subatómicas) que "salían" de la Tierra. Esto los hizo pensar que dichas partículas estarían viajando hacia atrás en el tiempo. Además, esto sugeriría que existe un universo paralelo que fue formado en el mismo momento que el nuestro durante el Big Bang, en donde las reglas de la física serían completamente opuesta a las nuestras.