La palabra de Daniela, la madre de Dieguito:

SON UN AMOR

La palabra de Daniela, la madre de Dieguito: "A veces la situación económica no da para comprarle juguetes caros"

La palabra de Daniela, la madre de Dieguito: "A veces la situación económica no da para comprarle juguetes caros"
El nene y su mamá hablaron con Maju Lozano y contaron sus sensaciones después de que casi toda la Argentina viera el conmovedor video del cumpleaños del nene.

Luego de que que el video que protagonizó Dieguito alcanzara más de un millón de vistas y de que Fede Bal le regalara sus juguetes, el nene se convirtió en toda una celebridad. Conquistó a todos los argentinos y argentinas por el amor innato que demostró cuando en su cumpleaños pidió por "una familia hermosa" y se mostró muy agradecido con los regalos que le hicieron sus queridos.

Entrevistado por Maju Lozano en Todas las tardes, Dieguito siguió demostrando ser un amoroso y su mamá Daniela no pudo más de orgullosa: "La verdad que no lo puedo creer, es impresionante lo que pasó con Dieguito. Lo que menos me imaginaba era que lo iba a ver tanta gente", dijo. Ella fue quien, como muchas madres que se emocionan con sus hijos, grabó el video y lo compartió en su Facebook.

 

Cuando le preguntaron por sus seres queridos, Diego empezó hablando de Daniela: "Es muy mala, pero yo la amo, eh. Y con mi hermana me peleo, pero la quiero. Está también mi abuelo, que es muy hermoso", comentó antes de confirmar que fue el mejor cumpleaños que pasó.

También le hizo un nuevo agradecimiento a Fede, que se acercó hasta su casa y le regaló su Woody y Buzz Lightyear de Toy Story, una peli que les gusta mucho a ambos. "Yo lo acostumbré así, le doy lo que más puedo, pero a veces la situación económica no da para comprarle juguetes caros", comentó Daniela.

El momento más emotivo de la charla fue cuando la madre se emocionó al hablar del Alzheimer que sufre su padre, es decir, el abuelo de Dieguito: "Estamos pasando con un problemita con mi papá y creo que eso lo hizo también decir eso. El día de su cumple le pidió a su abuelo lo esperase hasta las doce de la noche para poder cantarle el feliz cumpleaños".

En esta cuarentena, el chico va a clases virtuales, aunque, admiten, eso le cuesta un poco: "Es muy complicado que haga la tarea, pero de a poco la vamos luchando con eso también".

La palabra de Daniela, la madre de Dieguito: "A veces la situación económica no da para comprarle juguetes caros"