La particular manera en la que La Chilindrina se enteró que se terminaba

EL FIN DE UN HIT

La particular manera en la que La Chilindrina se enteró que se terminaba "El Chavo"

La particular manera en la que La Chilindrina se enteró que se terminaba "El Chavo"
María Antonieta de Las Nieves reveló cómo fue el momento en el que Chespirito le anunció la triste noticia.

La actriz María Antonieta de Las Nieves se hizo conocida en Latinoamérica por haber interpretado a La Chilindrina en la famosa serie El Chavo. En una charla con El run run del espectáculo, la mexicana detalló cómo fue el momento en el que se enteró que el programa no saldría nunca más al aire.

"Chespirito quiso terminar con El Chavo. Teníamos varios sketches en el programa y el estelar era ese. Una semana no se hizo y nadie dijo nada. A la semana siguiente tampoco hubo y cuando le pregunté me dijo que ya nunca más iba a salir", comentó. Después de que se terminara la serie, la actriz estuvo dos años luchando para quedarse con los derechos de su personaje, que le habían sido negados por Roberto Gómez Bolaños.

Finalmente, María Antonieta pudo hacerse de La Chilindrina y seguir interpretando al personaje en cualquier momento. Es más, hasta estrenó una película suya a la que le fue muy bien en México.

 

Hace algunos días recorrió las redes sociales un capítulo prohibido de la famosa serie. En el mismo se mostraba el casamiento de Don Ramón y Doña Clotilde y a Doña Florinda sorprendida y algo enojada al ver que su amor, el Profesor Jirafales, era el cura de la ceremonia. La Iglesia Católica pidió que lo dieran de baja y el capítulo solo fue emitido una vez.

La particular manera en la que La Chilindrina se enteró que se terminaba "El Chavo"