Pitty la numeróloga: “En noviembre empezaremos a subir la energía pero recién vamos a estar bien en agosto del año que viene”

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Pitty la numeróloga: “En noviembre empezaremos a subir la energía pero recién vamos a estar bien en agosto del año que viene”

Pitty la numeróloga: “En noviembre empezaremos a subir la energía pero recién vamos a estar bien en agosto del año que viene”
La reconocida numeróloga de los famosos reveló a Pronto qué le dicen los números respecto al país y el coronavirus. Además, abrió las puertas de su vida y anticipó en qué consiste su encuentro con el público vía streaming, el próximo 8 de octubre.

Se llama Verónica Asad (44) pero todo el mundo la conoce como Pitty, la numeróloga. Desde muy chica sintió atracción por los números y mientras sus amigas jugaban a las muñecas, ella sumaba, restaba, multiplicaba y dividía por varias cifras, más de la que cualquier niño de su edad pudiera comprender. De a poco fue ingresando al medio y gracias a las invitaciones a distintos programas de televisión se fue haciendo conocida. La popularidad la alcanzó al predecir el casamiento de Isabel Macedo con Juan Manuel Urtubey y en su agenda casi no tiene hueco disponible ya que le llueven las consultas tanto de famosos como de personas ignotas. En charla con el periodista Nico Peralta para Pronto, Pitty expresó: “Somos números y vibramos a través de los números: todos tenemos un nombre completo que habla del mapa de nuestras vida, tenemos una fecha de nacimiento que habla de tu karma y tu misión y cada año te acompaña un número. Cada persona es única porque tiene un número de DNI único, un horario de llegada, vivís en una casa con un número en la puerta, tenés un número de celular y tantos números más que rigen nuestras vidas”.

-¿Los números pueden hacer milagros?

-La numerología es una ciencia milenaria y es una herramienta más para mejorar la calidad de vida. Pero no sana ni cura ni resuelve porque hay una parte del destino que está escrita, que la sacás con la cantidad de años o ciclos contando tu nombre completo. Pero también depende de cómo llevás tu vida, qué trabajos hacés para que tu vida funcione, cómo superás tus limitaciones y desde qué lugar te parás para que tus deseos se hagan realidad.

-¿Siempre quisiste dedicarte a esto?

-Vengo de una familia árabe muy tradicional, donde lo máximo que puede hacer la mujer es casarse y cocinar y mi papá me mandó con un chofer a estudiar cocina. Yo tenía 14 años y en otra habitación del instituto estaban aprendiendo a tirar las cartas. Me volví loca, me encantó y siempre tuve mucha facilidad para sumar y hacer operaciones numéricas. De chica, mientras mis amigas jugaban a las muñecas yo ya multiplicaba y dividía por varias cifras. Nunca hice ni una torta en cocina pero sí me metí en el curso de tirar las cartas y luego estudié numerología.

-¿Tu familia te apoyaba?

-No. Como mi papá me cortó los víveres y no quería que hiciera esto, llegué a vender un auto para pagar mis estudios. Mis padres me dijeron que si yo no tenía un título no me iban a apoyar en nada de lo que quería, entonces estudié para ser maestra, me recibí y ese título lo dejé en el cajón. Trabajar en numerología no es fácil, es un gremio muy castigado y de a poquito me gané mi lugar.

-¿Cómo te fuiste ganando espacio?

-Se fue dando y los productores me empezaron a buscar. Jamás pensé que se me iba a dar así pero sí sabía la pasión que siento por lo que hago. Primero, mucha gente se me reía y hasta mi familia se reía porque no confiaba en mí. Pero esto me dio todo, me pude comprar mi casa y hoy solo quiero mostrar mis números por el mundo. Lo pedí y el Universo me lo dio. En España me dijeron bienvenida, hice muchas entrevistas y se interesaron por mi material. Voy a hacer carrera en Madrid y veremos hasta dónde me lleva. Tengo 5 libros publicados en la Argentina y fui con mis números por Brasil, Ecuador, Perú, Chile, Estados Unidos, México, Colombia, Uruguay, España, Venezuela y ahora me voy a desarrollar por completo en España, Bolivia y Emiratos Arabes.

-¿Vas a expandirte al mundo?

-Es la idea. El 12 de octubre iré al programa de Cala, en Miami, a una entrevista. El 9 de febrero voy a presentar mi nuevo libro en España; voy a ser la nueva cara de Urano y voy a representar a la Argentina. En abril iré a Dubai a un concurso de talentos también representando a la Argentina como numeróloga y también voy a ir a Bolivia, donde estuve hace poquito en un noticiero. Estudiar, entender y poder bajar de manera práctica la numerología para brindarles a las personas herramientas no es sencillo pero sí maravilloso.

-¿Cómo está compuesta tu familia?

-Estoy casada hace 15 años y tengo dos hijos varones, de 8 y 12 años. Ellos saben que su mamá es así y que vive a mil laburando. De repente, me encantaría irlos a buscar al colegio pero tengo otra misión. No quiero repetir historias ni ser una mamá pesada. Me parece más importante compartir la mesa y  ratos de calidad pero quiero que sean almas libres, que puedan estudiar y no repetir historias.

-Vas a hacer un streaming con la gente. ¿Cómo va a ser?

-¡Eso va a estar buenísimo! Es el próximo 8 de octubre-a las 22 horas y es un encuentro virtual interactivo desde el amor donde le voy a contar a la gente cómo va a estar los próximos tres meses y cómo va a vibrar su energía los primeros tres meses del 2021. También van a poder saber su número en el amor y el de la persona que tanto quieren. Pueden sacar su entrada por Ticket Hoy o se meten en mi página y ahí está toda la data. Va a ser un encuentro maravilloso, donde el Universo hará su trabajo. La entrada cuesta 400 pesos y por ese dinero toda la familia va a poder saber qué hacer con sus números. Va a haber sorteos y una conexión de mucha emoción.

-Fuiste quien predijo el casamiento a Isabel Macedo.

-Sí y justo esta semana me aparecieron en el recuerdo las fotos de su boda. Ella vino a la consulta, la grabó y eso fue lo que me salvó porque ahí estaba la prueba de lo que le anunciaban los números. Se lo describí en palabras a su marido, ella lloraba y le dije que me invitara al casamiento. Al tiempo me llamó muy emocionada y me dijo: “Pitty, nadie lo sabe aún pero me voy a casar. Reservate ya tu pasaje para venir a Salta en tal fecha”. El trabajo de cada uno es de uno y hay que acompañar el deseo cuando sentís que encontraste al amor de tu vida.

-La situación en el país está dura. ¿Hasta cuándo vamos a seguir cayendo?

-Yo sabía que algo malo iba a pasar porque me lo dijeron los números pero jamás imaginé que venía relacionado con una pandemia mundial. Hasta los últimos días de julio estaba lo más negativo y eso ya pasó. La palabra coronavirus tiene 11 letras y está ligada al aprendizaje. ¿Qué significa? Nosotros vamos a empezar a ponernos positivos en el mes 11. Algo va a empezar a pasar en el mes 11 que nos va a equilibrar. Quizás un arrancar en algo pero todavía tenemos que pasar por una situación negativa más. No te puedo decir qué es porque no lo sé pero en los próximos días energéticamente tenemos que atravesar algo más. Recién vamos a estar bien en agosto del año que viene, cuando la Argentina cumpla años.

-¿Recién en agosto de 2021?

-No, ¡esperá! Ahora en el mes 11 empieza a levantar la energía y después tenemos un ciclo hasta agosto que es donde mejor vamos a estar energéticamente. Vamos a levantarnos pero no sé qué pasará en la política porque no tengo ni idea de eso. Yo soy pittista, no política. Pero dejame decirte que algo más nos va a pasar en breve, que puede llegar a hacernos crecer. Quizás tenga que ver con una nuestra estructura que nos ponga en otro lugar. Es lo último de lo negativo. Y después depende de cada uno porque afuera puede estar el incendio pero cada uno tiene que lograr el equilibro interno.

Pitty la numeróloga: “En noviembre empezaremos a subir la energía pero recién vamos a estar bien en agosto del año que viene”