Policías de Misiones aseguran que

¡QUÉ MIEDO!

Policías de Misiones aseguran que "hay fantasmas" en su comisaría

Policías de Misiones aseguran que "hay fantasmas" en su comisaría
Los efectivos compartieron un video en el que se ve que las puertas se golpean solas.

¡Qué miedo! Policías de la comisaría de la localidad de Leandro N. Alem en Misiones grabaron la aparición de supuestos fantasmas en su lugar de trabajo.

Los efectivos lograron captar con la cámara de su celular el momento en que las puertas de la dependencia comenzaron a abrirse y cerrarse a los golpes.

Lo llamativo es que, según informaron en el diario Crónica, la comisaría estaba completamente vacía cuando este hecho paranormal sucedió. Luego de que el video se difundiera, los dos policías fueron sumariados.

Personas cercanas a los efectivos aseguraron que esta no era la primera vez que sucedían "cosas raras" adentro de la comisaría.

"Fíjense lo que pasa esta noche. Miren, esto es en la comisaría...Varias noches ocurren estas cosas, fíjense que en ninguna de las dos celdas hay gente y fíjense cómo se mueve la puerta del baño", se escucha decir a uno de los policías en el video.

"Muchas noches pasan estas cosas, realmente es inexplicable cuando pasan estas cosas, no hay nadie, nadie, nadie. Es una cosa de locos esto, gente, es escalofriante realmente", agrega otro.

 

Policías de Misiones aseguran que "hay fantasmas" en su comisaría