Se suma Canning al boom del autocine

NUEVAS COSTUMBRES

Se suma Canning al boom del autocine

Se suma Canning al boom del autocine
Para el día del niño los más chicos tienen la posibilidad de pasar una jornada diferente en medio de la cuarentena.

Ahora podés salir a entretenerte y disfrutar en el marco de un ambiente seguro y manteniendo el distanciamiento social. 

Desde éste jueves 13 de agosto, Canning abre el autocine en el estacionamiento de su Shopping con un ingreso es 100% automatizado y con el protocolo sanitario aprobado por el ministerio de salud pública. La venta de entradas y candy es 100% online. 

El domingo 16 de agosto habrá funciones especiales para los más chicos con funciones de 4 películas: Kung Fu Panda 2, Cómo entrenar a tu dragón 2, Bumblebee y Mi Villano Favorito 2.

Si sos de los que aman comer, hablar, enviar whatsapps y contestar el teléfono en el cine, tu lugar es el autocine . ¡Aquí vas a poder ver la película cómodamente, llevar a tu  bebé e incluso a tu mascota. Podrás beber, hablar y ni siquiera necesitarás pensar en qué ponerte para estar elegante. Sólo subite a tu auto y listo!

unnamed (61)

Si deseas consumir  productos del candy lo vas a poder hacer a través de whatsapp y te llevarán tu pedido a tu auto directamente, cumpliendo con las mismas medidas de prevención que un delivery.

En el estacionamiento del autocine además del personal del cine, los acomodadores y personal del candy se encuentra el servicio de seguridad del shopping que siempre estará en movimiento.

Para escuchar el audio de la película simplemente tenés que sintonizar la radio de tu automóvil en la frecuencia con la que la cabina transmite el sonido de la película (FM).

Se suma Canning al boom del autocine