10 escenas inolvidables de 100 días para enamorarse

TV

10 escenas inolvidables de 100 días para enamorarse

10 escenas inolvidables de 100 días para enamorarse

La novela de Telefe rompió el molde y habló de distintos temas que impactan a la sociedad actual. 

 

100 días para enamorarse fue la gran ficción del año. La novela de Underground protagonizada por Carla Peterson, Juan Minujín, Nancy Dupláa y Luciano Castro mantuvo su calidad durante los siete meses que estuvo al aire y el público la acompañó, siendo uno de los programas más vistos del día en cada una de sus emisiones.

La tira emitida por Telefe no sólo entretuvo, sino que se metió con temas sociales que impactaron en los espectadores y dejó momentos memorables que quedarán en el recuerdo de los televidentes.

Esta noche se emite el último episodio y por eso repasamos diez escenas inolvidables de la novela:

1. Fidel da una clase contra el bullying. El profesor interpretado por Michel Noher dejó unas cuantas lecciones memorables dentro del aula. En esta, reflexiona junto a los adolescentes sobre los peligros de la discriminación y los prejuicios.

2. Primer beso Jemma. Juan y Emma fueron una de las parejas más queridas por el público y su primer acercamiento tiene en Youtube más de 15 millones de reproducciones. En la casa de Antonia, los jóvenes se animan y se besan por primera vez

3. Inés y Florencia Vs. Javier. Sin dudas uno de los personajes más graciosos y que más carcajadas despertó en el público fue el interpretado por Jorgelina Aruzzi. En esta escena, Inés y Florencia (Manuela Pal) se unen en contra de Javier (Juan Gil Navarro) para definir cómo seguirá su relación después de haberse destapado su doble vida.

4. Laura y Gastón en el retiro. Además de tener buenas escenas de romance y de drama, la dupla de Juan Minujín y Carla Peterson funciona muy bien en la comedia. Todo el capítulo en el que van a un retiro dejó situaciones muy graciosas y hasta un desnudo de Minujín.

5. Primer beso Paudel. Paul y Fidel es otra de las parejas elegidas por el público. Esta escena quedará para el recuerdo de los fanáticos: después de varias dudas, Fidel se deja llevar por lo que le pasa con Paul y tienen su primer encuentro.

6. Juan se corta el pelo. Una de las escenas más emocionantes de toda la tira. Después de asumir su identidad, Juan decide que es hora de cortarse el pelo y lo hace con la ayuda de su mamá y la mirada tierna de su papá. La actuación de Maite Lanata, Nancy Dupláa y Luciano Castro traspasa la pantalla y logra hacer llorar a todos.

7. Laura y Antonia drogadas. Más allá de las parejas, el gran vínculo de 100 días para enamorarse fue el de estas dos amigas que demostraron que a pesar del paso del tiempo y de sus diferencias, las relaciones de amistad nos salvan y contienen en muchas situaciones de la vida. Tuvieron escenas tristes, alegres y emocionantes...pero también algunas que nos hicieron morir de risa.

8. Charla de género en el colegio. 100 días para enamorarse tocó temas que se debatieron todo el año como, por ejemplo, la legalización del aborto. En esta escena con Sandra Mihanovich como la especialista invitada, los alumnos del Apolo tienen una clase de género donde se exponen conceptos como cisgénero y transexualidad y se habla sobre la Ley de identidad de género.

9. Charla Gino y Fidel. El personaje interpretado por Osvaldo Laport tuvo problemas para aceptar la verdadera identidad de su nieto, pero finalmente logró abrir su cabeza. En esta charla con Fidel, ambos reflexionan sobre la importancia de dejar atrás los prejuicios.

10. Charla sincera entre Bea, Laura y Paul. Marita Ballesteros y Mario Pasik se lucieron como Bea y Miguel y junto a Carla Peterson y Ludovico di Santo dejaron una escena conmovedora. La familia tiene que salir adelante contra el alzheimer de Miguel y buscan quedarse con las cosas buenas dentro de una situación muy dolorosa.

10 escenas inolvidables de 100 días para enamorarse