NOSTALGIA

A 25 años del estreno de Toy Story: tres escenas inolvidables del clásico de Pixar

A 25 años del estreno de Toy Story: tres escenas inolvidables del clásico de Pixar
Hicimos lo posible para elegir solo tres momentos de esta gran película. ¿Cuál es la parte que más te gustó de este film o sus secuelas?

Se cumplen 25 años del estreno de Toy Story, una de las mejores películas de animación de la historia del cine. El film protagonizado por Woody y Buzz llevó a Pixar a las grandes ligas y sigue siendo uno de los más completos y logrados que estrenó el famoso estudio de la lucecita que pisa a la I.

Aunque está llena de momentos memorables en sus cuatro partes, en esta nota nos centraremos solo en la primera, que es la que cumple años. Aquella historia presentó al vaquero Woody, al astronauta "volador" Buzz Lightyear, Andy y el villano Cid. En ella, Woody debe rescatar al juguete nuevo Buzz de las manos de un sádico muchachito, aunque eso signifique quedar lejos de casa.

1. Una calurosa bienvenida

Este momento es histórico simplemente porque fue cuando se conocieron Woody y Buzz. Al principio fueron rivales, desconfiaron uno del otro, pero nada de eso por suerte perduró en el tiempo.

2. Eres un juguete

Una de las tantas peleas entre Woody y Buzz. En esta instrospectiva escena, el protagonista le intenta hacer saber a su compañero que no es un astronauta real y lanza una frase que quedó grabada a fuego entre los fanáticos y fanáticas de la saga: "Eres un juguete".

3- El susto de Cid

Podríamos haber elegido el épico final o alguna escena de Woody junto a los juguetes destrozados del antagonista, pero es imposible no recordar la escena en la que el detestable Cid recibe la primera lección de nuestros queridos juguetes.

 

A 25 años del estreno de Toy Story: tres escenas inolvidables del clásico de Pixar