CINE Y SERIES

Los 5 grandes estrenos de Disney Plus en Argentina

Los 5 grandes estrenos de Disney Plus en Argentina
La plataforma del ratoncito buscará diferenciarse de Netflix, Prime Video y compañía con bastante contenido exclusivo. Acá, un recorrido por lo más destacado que solo podrás ver allí.

Disney Plus aterriza en el país con el objetivo de destronar a Netflix y Prime Video, las dos plataformas on demand más consumidas al momento. Para lograrlo, la aplicación de Disney llega con mucho contenido exclusivo y estrenos programados que solo vas a poder apreciar si sos suscriptor o suscriptora. Así que dimos un repaso por los estrenos que vendrán y nos aventuramos a que te agendes cinco de ellos.

1 - The Mandalorian

No cabe duda de que The Mandalorian es una de las series del año. Pertenece al universo Star Wars y sigue las aventuras de un mandaloriano y The Child, popularmente conocido como "Baby Yoda". Cualquier cosa de The Mandalorian es un acierto: los episodios son breves, hay muchísima aventura con dejo a western, se asemeja a las series clásicas y es una rica historia con personajes entrañables. Se estrenaron 11 episodios, 8 correspondientes a la primera temporada y 3 a la segunda. Los 5 que quedan están saliendo cada 7 días.

1599126596_717319_1599129199_noticia_normal

2 - Mulan

La esperadísima versión live-action del clásico animado iba a ser estrenada en cines, pero ante el cierre de los mismos y la pérdida que supondría que solo se estrenase en unos pocos la empresa decidió tirarla a la plataforma. Su éxito es una vara a medir de cara a otros lanzamientos picantes.

Mulan-2020-todo-lo-que-sabemos-de-la-pelicula-de-disney-00

3 - Wandavisión

Esta rara serie de Marvel Studios de estreno incierto pero no tan lejano es toda una incógnita, pero promete y mucho. Los protagonistas son Wanda Maximoff y Vision, dos superhéroes del Universo Cinemático de Marvel. Contra toda creencia, la serie estaría lejos de ser de acción o fantasía. Se trata de una sitcom (a lo Casados con hijos) que abarcará varias décadas y le rendirá homenaje a otras sitcoms. Un experimento interesante.

WANDAVISION1https-wtfonline.mx_

4 - Obi-Wan Kenobi

A The Mandalorian se le agregará en algún momento de 2022 la serie sobre el mítico personaje de Star Wars. Estará protagonizada por Ewan McGregor, quien lo encarnó en los episodios I, II y II de la saga. Constará de entre 4 o 6 capítulos y se situará entre los episodios III y IV, es decir, antes de que Obi-Wan crezca y sea interpretado por Alec Guinness.

hipertextual-se-confirma-serie-obi-wan-kenobi-con-ewan-mcgregor-disney-2019892534-scaled

5 -Soul

La nueva película de Pixar llegaría a Disney Plus a fines de diciembre. Los que la vieron dicen que es de excelencia, básicamente como casi cualquier cosa que emerge de este estudio (son los responsables de Up, Coco, Toy Story, Monsters Inc, etc). La historia sigue de cerca a un profesor de música que sueña en convertirse en músico de jazz y un día se encuentra con que su alma se desprendió de su cuerpo.

Soul-1024x538-1024x585

Los 5 grandes estrenos de Disney Plus en Argentina