3 series para maratonear en San Valentín y que están en Netflix

AMOR Y POCHOCLOS

3 series para maratonear en San Valentín y que están en Netflix

3 series para maratonear en San Valentín y que están en Netflix
Si querés pasar el Día de los enamorados con un plan tranquilo y en tu casa, te recomendamos varias opciones de ficciones que no vas a poder parar de ver. 

Si este 14 de febrero lo querés pasar viendo series románticas ya sea solo o en pareja, te recomendamos 3 series ideales para maratonear, y que las podés encontrar en Netflix.

¡Tomá nota y prepará el pochoclo!

Lovesick: Un joven de 20 años tiene que contactarse con todas las mujeres con las que estuvo en su vida e informarles que existe la posibilidad de que les haya transmitido una enfermedad de transmisión sexual. Si bien la premisa de esta serie puede parecer un poco extraña, la historia es mucho más que eso. Habla de la profunda relación que tienen dos amigos y los sentimientos románticos que surgen entre ellos. A pesar de que el amor está, sus otras relaciones les va a poner las cosas bastante difíciles. 3 temporadas. 

AAAABRuSBqH5M7MVw6-JpmCaqZC7bOgiqzfzlAEX3739oh5dLHoHi1pEDo8iuT1SVTKXHH5vKEMztVYBriH_wB7l78BUBfYHzX9bjH2rgzznJMMhDvTybC5I

The End of the Fxxxing World: es una comedia negra pero también una historia de amor. Los adolescentes James y Alyssa se ven envueltos en un crimen y tienen que escaparse de la policía. En el medio de todas sus aventuras para que no los atrapen, se van enamorando. 2 temporadas.

maxresdefault (1)

Navidad en casa: Johanne, de 30 años, se siente presionada por su familia para que lleve a una pareja a la cena de Navidad. Por ese motivo, comienza una búsqueda de pocos días para conocer a alguien a quien presentarle a sus seres queridos. En ese camino, conoce a distintas personas que le harán descubrir cosas sobre ella misma. 1 temporada.

AAAABbn-C3H_BB3c6dps0Xv9AXQFeZ5fCQRJSsaJ2_vnJ--vybdrJTNozacJhVIsE_Us-0AoItKmJMAP-1rPToXVWkRIVmnS

3 series para maratonear en San Valentín y que están en Netflix