5 películas ocultas en Netflix y son ideales para ver en cuarentena

CINE

5 películas ocultas en Netflix y son ideales para ver en cuarentena

5 películas ocultas en Netflix y son ideales para ver en cuarentena
Te recomendamos algunos excelentes títulos que por ahí no sabías que estaban en la plataforma. ¡Para todos los gustos!

A esta altura de la cuarentena quizás hayas agotado el grueso de Netflix, así que por eso venimos a darte una manito si no sabés qué elegir. En esta ocasión, 5 excelentes películas bien variadas y algo escondidas en el sitio que están esperando que les des "reproducir".

Banner-ep

Horizonte profundo

Un nervioso y frenético relato sobre la catástrofe ocurrida en 2010 en la plataforma petrolera Deepwater Horizon. Un excelente Mark Wahlberg en una película que arranca y no frena un segundo.

1

Burning

¿Tenés paciencia a la hora de ver películas? Bueno, si esto es así Burning es lo que estabas buscando. Esta película coreana se cuece a fuego lento y te ofrece mucho más de lo que quizás esperabas. Se centra en un joven escritor y sus andanzas con dos conocidos que derivan que algo totalmente inesperado. Algo atípico en el catálogo de Netflix que mejora una vez finalizada.

4


El cuento de la princesa Kaguya

Una de las recientes joyitas de los estudios Ghibli que aterrizaron en la plataforma. Cuenta la historia de una ninfa que nace de un tallo de bambú. Esta adorable y visualmente increíble película animada estuvo nominada al Oscar el año de su estreno.

2


Un asunto de familia

Y seguimos con las multipremiadas. Un asunto de familia ganó la Palma de oro, el mayor premio del festival de Cannes, y fue a parar a Netflix. Sigue de cerca los pasos de una familia pobre japonesa que rescata a una nena de una familia abusiva. Un cuento perfecto que antecedió, aunque con muchas menos cosas turbias, a Parasite en la carrera hacia el histórico Oscar.

3


La reconquista

Sin dudas, esta película española es una de las mejores películas románticas del catálogo de Netflix. Manuela y Olmo se conocieron en el colegio cuando eran chiquitos y se encuentran durante una noche en Madrid. Charlas sobre miles de temas con una carga sexual y una ternura alarmantes; recursos originales para contar la historia y una química tremenda entre los actores protagonistas.

70610653_172718883849557_2618273695237890721_n

5 películas ocultas en Netflix y son ideales para ver en cuarentena