5 películas para ver en Navidad

CINE

5 películas para ver en Navidad

5 películas para ver en Navidad
Varias opciones más nuevas que se alejan un poco de los típicos clásicos de Navidad como Mi pobre angelito, Duro de matar o El regalo prometido.

Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad y en Pronto te acercaremos cinco películas sobre el 25 de diciembre como contexto. En algunas, el eje central es la Navidad; en otras solo alimenta de fondo a la historia principal.

Klaus

Un cartero es enviado a un lugar remoto, muy frío, en el cual los habitantes no se hablan ni se envían cartas. En el lugar, el joven se hará amigo de la defensora del pueblo y de un extraño carpintero que vive en una cabaña llena de juguetes hechos a mano. Está en Netflix.

Klaus

Green Book

La ganadora del último Oscar cuenta la historia del viaje de un pianista afroamericano y su piloto por muchas de las zonas más racistas de Estados Unidos. La Navidad está en un segundo plano, pero es la protagonista de una de las escenas más bellas de la película.

image

Los fantasmas de Scrooge

Excelente reversión animada del clásico "Cuento de Navidad", de Charles Dickens. Hay muchas adaptaciones del libro, pero esta es de las mejores. Por si no conocés la historia: Ebenezer Scrooge es un viejo cascarrabias que es visitado por los fantasmas de su pasado, su presente y su futuro. Por si te gusta el combo fantasía, drama y humor.

AChristmasCarol

Las crónicas de Navidad

Una de las últimas grandes apuestas de Netflix para Navidad. Dos hermanos quieren grabar a Papá Noel en Nochebuena y terminan metiéndose en su trineo y viviendo varias aventuras con él. Ah, y Santa es Kurt Russell.

cronicas-navidad-1120x581

El descanso

La historia sigue de cerca a dos mujeres que deciden intercambiar sus viviendas en Navidad. En el medio, Jude Law y Jack Black. Amor, comedia y arbolitos de Navidad.

the holiday

5 películas para ver en Navidad