5 razones para ver Hello, Dolly!

TEATRO

5 razones para ver Hello, Dolly!

5 razones para ver Hello, Dolly!
Te contamos por qué vale la pena ir a ver la obra que protagoniza Lucía Galán en el Teatro Ópera. 

Hace menos de dos semanas desembarcó en la calle Corrientes, Hello, Dolly!, la versión local del clásico musical de Broadway sobre una casamentera muy particular que vivirá su propia historia de amor. Protagonizada por Lucía Galán y bajo la dirección de Arturo Puig, la obra se posiciona como una de las grandes opciones para disfrutar del teatro en Buenos Aires.

En Pronto te damos 5 razones por las que vale la pena ir a verla:

1. Lucía Galán: la protagonista de la historia brilla en su rol y se destaca con su voz privilegiada. La actriz logra que el espectador ponga sus ojos en ella en cada momento que está en escena. Su química con Antonio Grimau es muy buena y terminan enterneciendo a toda la audiencia. 

2. Un cuarteto joven y refrescante: Agustín Sullivan, Darío Lopilato, Laura Azcurra y Ángeles Díaz Colodrero se encargan del costado de la historia más divertido. Cada uno de ellos aporta lo necesario para que sus escenas tengan el balance justo entre humor y talento musical. 

unnamed (8)

3. El ensamble: más allá de los protagonistas, Hello, Dolly! cuenta con cantantes y bailarines de gran talento que durante toda la obra se lucen en los números musicales.

4. La puesta en escena: la escenografía y el vestuario son impecables. Durante las casi dos horas que dura el musical, la historia lleva al espectador a distintos lugares que van apareciendo sobre el escenario y que tienen una calidad destacable.

unnamed (9)

5. La historia: a pesar de que por momentos puede sentirse un poco anticuada (la obra de Broadway se estrenó en 1964), la historia habla del amor y de situaciones de la vida en las que el público se sentirá identificado. 

5 razones para ver Hello, Dolly!